Cómo conseguir el look para festivales perfecto

La primavera y el verano son la época por excelencia para los festivales de músicas. Los hay de todo tipo de música, desde estilo indie, pasando por el rock o el jazz. Elegir el look para festivales perfecto es súper sencillo: ¡busca lo más cómodo! No te pierdas entre los modelos y consigue un look cómodo sin renunciar al estilo festivalero.

Look para festivales en la playa

Uno de los festivales que más nos gustan son los que se celebran en la playa. La buena temperatura, las olas, la arena y el buen ambiente consiguen que este tipo de eventos sean un éxito seguro. Pero para que sea un auténtico éxito, debes ir 100% cómoda. Que tu ropa no sea un problema, que no te acuerdes de ella y que sólo prestes toda tu atención en pasarlo bien y disfrutar de la música y la compañía.

look para festivales de música en la playa

Lo más importante para conseguir el look para festivales perfecto es que elijas un buen calzado cómodo. Te aconsejamos unas buenas zapatillas que se puedan lavar bien después. Para la ropa, aplica la misma regla: la comodidad por encima de todo. Combina tu look con unos shorts vaqueros y una camiseta. Añade complementos prácticos, pero sin renunciar al estilo, como un bolso con bandolera, gafas de sol y un sombrero. ¡Ya lo tienes! ¿Has visto qué fácil?

looks para festivales

Ah! Y como el festival es en la playa, ponte el bikini o el bañador debajo. Nunca se sabe si acabarás en el agua ;)

Festivales de rock

Para aquellas a la que os guste más el rock o la música alternativa, conseguir un auténtico look para festivales se basa en lo mismo. En este caso, puedes jugar más con las prendas en tonos negros o con motivos rockeros. Recuerda que para estos outfits, combinar el rojo y el negro nunca falla.

look para festivales de música rock

Para el calzado, puedes conseguir un look más rockero si eliges unas botas negras. ¡Eso sí! Renuncia a los tacones incómodos, es mejor que elijas botas planas o con poco tacón.

Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes un post con más consejos para conseguir un auténtico look festivalero cómodo.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>