Cómo conseguir un look de moda estilo clásico

La velocidad y la variedad de tantas tendencias y cambios de estilo, a menudo hace que nos olvidemos de la ropa de fondo de armario. Hay estilos que nunca pasan de moda y que son un must de nuestro fondo de armario. Uno de los estilos que nunca falla y que nos sirve para muchas ocasiones es el estilo clásico. Por eso, si andas un poco perdida vamos a darte unos consejos para que sepas cómo conseguir un look de moda estilo clásico.

Look de moda estilo clásico: básicos

El estilo clásico se caracteriza por las prendas sobrias, elegantes y muy sencillas. Un look clásico nos sirve para muchas ocasiones, sobre todo para las más formales: entrevistas de trabajo, para tu día a día en el trabajo, reuniones, cenas formales, etc.

moda estilo clásico

Sin duda, la prenda estrella del estilo clásico es la camisa de rayas. Si te estás iniciando con este look y no sabes cómo conseguir un look de moda estilo clásico, lo mejor para empezar y acertar es ponerte una camisa de rayas. Para completar tu look, puedes elegir entre falda de tubo ajustada en el mismo color que las rayas de tu camisa o un pantalón de corte chino o pitillo. También puede servirte un pantalón vaquero oscuro y cuyo tejido sea más bien fino.

La gabardina es otra de las prendas básicas de la moda estilo clásico. Es una prenda muy apropiada para el entretiempo y además nos combina con muchos estilos, no sólo con el clásico.

Cómo combinar el estilo clásico: complementos

La clave de la moda estilo clásico es la sencillez y la elegancia, por eso, a la hora de elegir los complementos debemos seguir esta línea. Para los zapatos, no hace falta enfundarnos unos taconazos imposibles. Teniendo en cuenta que este look se usa mucho para el trabajo, lo mejor es llevar unos zapatos con un tacón cómodo sea de la altura que sea.

moda estilo clásico

El bolso si es grande o tipo cartera, mejor. De esta forma, no sólo estaremos creando un look muy estiloso sino que también práctico, ya que podremos guardar en nuestro bolso toda la documentación necesaria para nuestro trabajo o evento. En cuanto a los pendientes o accesorios de bisutería, aplicamos la misma fórmula: la sencillez.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>