Cómo conseguir un look de playa perfecto

¿Estás preparada para la llegada del verano? Con él, vienen días más largos, días de calor y sobretodo, ¡días de playa! En este post os traemos las principales tendencias en moda para conseguir un look de playa perfecto. ¡Así que toma nota y empieza a organizar tus looks más veraniegos para triunfar allá dónde vayas! :D

El look de playa perfecto

A la hora de ir a la playa el look exterior dice tanto de ti como el bañador o el bikini que lleves. La clave es elegir una combinación fresca y natural, y no utilizar grandes accesorios ni prendas que solo son aceptables para llevar por la calle. ¡Aprovecha esta época para utilizar colores vivos y olvídate de los colores oscuros!

Vestidos

Hay dos tipos de persona en verano: las que llevan pantalones y las que solo llevan vestidos. ¿Eres de las que no puede salir de casa sin un vestido para ir a la playa? Es un clásico muy versátil que nunca falla. Este año se llevan con los hombros descubiertos y con estampados de colores vivos con flores. Si prefieres utilizar un vestido sin estampado siempre puedes ponerle un cinturón a la cintura para dar un toque de color.

look de playa perfecto

Shorts y top

Combinar unos shorts denim con un top es el outfit más popular del verano. El secreto está en elegir un crop top estampado y debajo llevar el bikini. ¡Estarás súper cómoda y podrás lucir tu moreno! Te recomendamos completar el look con un capazo de playa y un sombrero para protegerte del sol con mucho glamour. ;)

look de playa perfecto

Pantalón pareo

El pareo siempre ha sido la prenda más básica para la playa. Ahora lo encontramos en pantalón, ¡toda una tendencia para este 2019! Es ideal si tienes previsto hacer turismo y caminar bastante. Lo encontrarás en estampados llamativos y aberturas naturales, por lo que es ideal combinarlo con tops de crochet o en tono liso. ¡Conseguirás un perfecto estilo étnico! Además, puedes completar el outfit con unas sandalias de goma y unas gafas de sol de aviador redondas.

look de playa perfecto

Complementos

No olvides que los complementos pueden hacer triunfar un look, por lo que debes ser muy cuidadosa a la hora de elegirlos. Este año se vuelven a llevar las bandanas para el pelo, una diadema súper cómoda de llevar y que además favorece mucho el rostro. Combínala con cualquier conjunto de los que te hemos explicado. ¡La encontrarás con infinitos diseños y estampados!

look de playa perfecto

Ya te estás imaginando cómo será tu próximo look de playa, ¿verdad? ¡Muy importante! No olvides ponerte crema solar para protegerte del sol y mantén tu piel siempre hidratada. ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>