Cómo conseguir un look effortless

Muchas veces en la moda, menos es más. ¿Cuántas veces has visto a las celebrities con un look totalmente chic a la vez que sencillo? A eso se le conoce como el look effortless y conseguirlo tiene truco. Permanece atenta a nuestros consejos para triunfar con un par de jeans, una camiseta blanca y unas bailarinas.

Look effortless. Menos és más.

Un auténtico look effortless se compone de muy pocas piezas. Por lo general, con unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca y unas bailarinas ya tenemos suficiente. Siempre puedes adornar un poco tu look con una chaqueta y un bolso, pero la base del cómodo look effortless es precisamente que “menos es más”. Ahora haz memoria o bucea en el Pinterest y busca ejemplos entre las celebrities.

look effortless celebrities

¿Lo ves? Ellas son el auténtico referentes del effortless. Y la pregunta es: ¿cómo consigo que me quede tan perfecto este look tan sencillo? A continuación te vamos a enseñar unos pequeños trucos muy prácticos:

Maquillaje natural

Empecemos por arriba. Como su propio nombre indica, el look effortless no nos debe suponer mucho esfuerzo. Se consigue de manera rápida y sencilla. Y en el maquillaje también. Para ello debemos conseguir un aspecto totalmente natural, con una ligera base y algo de colorete en los pómulos. El resto, no nos hace falta para este look. Quizás te sirva este post de maquillaje no makeup para coger ideas.

maquillaje natural look effortless

Jeans, camiseta… y poco más

¿De qué se compone un look effortless? ¡Apunta! Este look tan cómodo se compone de tres piezas fundamentales: pantalones vaqueros, camiseta y zapato cómodo. A partir de ahí puedes añadirle algún complemento más, pero sin emocionarte. Si te pasas, ya no será un auténtico look effortless. Muchas os estaréis preguntando cuál es la diferencia con el look casual. En realidad hay poca diferencia, pero mientras el look casual está más pensado, el look effortless se supone que se consigue sin esfuerzo. La gracia está en conseguir un look perfecto sin apenas pensarlo.

cómo conseguir un look effortless

Consigue tu look effortless por menos de 50€

Para ponértelo muy pero que muy fácil, aquí te dejamos un look completo que puedes comprar ahora mismo por menos de 50€.

look effortless

Como te habrás dado cuenta, este look combina perfectamente con colores neutros como el camel, rosa palo o gris. Ahora que ya sabes todos los trucos, rebusca en tu armario y si no encuentras nada interesante, aprovecha que aún estamos en período de rebajas y hazte con tu look effortless.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>