Cómo crear looks con el fondo de armario en verano

El fondo de armario puede ser tu gran aliado para crear looks súper sencillos y estilosos. De hecho, es la mejor opción para explotar la filosofía de “less is more” (menos es más). Hoy os enseñamos algunos trucos para sacarle el máximo partido a las prendas básicas de tu armario.

Looks con fondo de armario

Antes de comenzar, veamos qué podemos encontrar en un auténtico fondo de armario. Los imprescindibles, para nosotras, serían: pantalones vaqueros, camisas blancas, camisetas de algodón, vestido negro mini y sneakers blancas. Aunque parezcan prendas simples son pura magia. De hecho, es esta simplicidad la que las convierte en elegantes. Ya sabes, aquí aplicamos el “menos es más” para triunfar!

Short y camiseta blanca

El primero de los looks que os proponemos con el fondo de armario es un short y una camiseta de algodón. Es ultra sencillo y, por eso, es un must de la temporada de verano. Tanto el short como la camiseta pueden ser de diferentes colores y estampados, pero el rey de esta propuesta es el short denim y la camiseta blanca. ¿Estás de acuerdo?

fondo de armario shorts

looks con fondo de armario

Vestido negro

El vestido negro mini, también conocido como LBD (little black dress) es todo un clásico del fondo de armario que nos sirve prácticamente para cualquier temporada. En el caso del verano, elige bien los complementos, como el bolso, sombreros, pendientes o sandalias. En este caso, y siguiendo con la regla de la simplicidad, no sobrecargues tu look con demasiados accesorios.

fondo de armario little black dress

Vaqueros y camisa

Si antes hablábamos de camisetas, ahora nos vamos a las camisas. Ya sean shorts o pantalones largos, los vaqueros con camisa son una apuesta firme del look casual. Pero dentro de esta variedad, el top de los tops es pantalón vaquera con camisa blanca.

fondo de armario camisa

La importancia de los complementos

Para cualquier look de fondo de armario, los complementos son vitales. Podemos pasar de un look algo soso a un look totalmente estiloso. Sin embargo, tampoco debemos cargarnos de collares, pendientes o pulseras como si fuéramos un árbol de Navidad. Debemos seleccionarlos cuidadosamente para conseguir un outfit armonioso y equilibrado. Por ejemplo, para un look con camisa blanca tan sólo necesitas unos maxipendientes de color. O para un LBD, un bolso tipo cesto o capazo.

fondo de armario complementos

Como ves, a veces con uno o dos complementos (además del calzado), ya tenemos nuestro look de fondo de armario listo.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>