Cómo crear looks de entretiempo

Crear looks de entretiempo realmente prácticos no es tarea fácil. De hecho, elegir la ropa adecuada para no pasar frío por la mañana y no asarte de calor a mediodía es todo un arte. Es lo que tiene la transición entre el final del verano y el principio del otoño/invierno. Como todo, los outfits de entretiempo tienen su truco y nosotras vamos a descubrírtelos en este post!

Cómo crear looks de entretiempo

La fórmula perfecta para crear looks de entretiempo es vestirte “por capas”, es decir, añadir siempre una prenda que te sirva para el fresco de la mañana o de la noche. Esta prenda puede ser un jersey, un blazer o la tan socorrida chaqueta vaquera. ¡Lo bueno de crear looks de entretiempo es que no tienes que comprar ropa nueva! Todas las prendas las tienes en el armario: vestidos de verano que te resistías a guardar, faldas, ese jersey que te encanta, la anhelada chaqueta de cuero o la mítica rebeca.

crear looks de entretiempo

Un truco: ahora que no hace tanto frío, usa las camisas de cuadros como chaqueta. A medida que vaya entrando el otoño, sustitúyelas por la chaqueta vaquera, chaquetas de lana o la de cuero.

Vestidos y faldas

Si te resistes a despedir el verano, puedes crear looks de entretiempo con tus vestidos o faldas. Gracias a estas prendas, seguro que consigues un look con mucho estilo. Para ello, deberás seleccionar la chaqueta, camisa o jersey en función del color de tu vestido. Si es estampado, elige una chaqueta lisa. Si, por ejemplo, eliges un vestido negro, puedes completar tu look con una camisa de cuadros y unas sneakers. De esta forma, habrás creado un look muy casual y con mucho estilo.

looks de entretiempo con vestidos

Pantalones

Cuando diseñes tu look de entretiempo con pantalones o jeans, ten en cuenta que esta prenda ya te abrigará lo suficiente. Con lo cual, es mejor compensar con una parte de arriba más ligera y fresca. Por su parte, el calzado, es mejor adaptarlo al día que haya salido. Si hay previsión de lluvias, ni se te ocurra ponerte sandalias!

looks de entretiempo

Como ves, conseguir looks de entretiempo es relativamente fácil si tienes en cuenta el truco de vestirte por capas. Además, no hace falta que te gastes dinero en ropa nueva, ya que puedes seguir usando la ropa de verano que te gusta y combinarla con las chaquetas que tienes en tu armario.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>