Cómo decorar el hall o el recibidor de casa

Tanto si te acabas de mudar de piso como si sigues en el mismo, decorar siempre nos ayuda a empezar con más fuerza e ilusión los meses después del verano. Redecorar espacios o cambiar la ubicación de los muebles de una habitación parece una tontería pero es una motivación muy recomendable. Hoy nos vamos a fijar en la entrada y os daremos unos trucos para saber cómo decorar el hall o el recibidor de tu casa.

Inspiración: cómo decorar el hall

Antes de comenzar hay que inspirarse. Métete en Pinterest y busca! Primero piensa en el espacio disponible y el presupuesto que estarías dispuesta a gastar. ¡Ojo! No hace falta gastar para redecorar: puedes cambiar la distribución, mover objetos o diseñar elementos. Después de pensar en estos detalles, ¡inspírate! Para decorar el hall o el recibidor debes tener un mueble principal que puede ser una mesa, un banco o una cajonera, por ejemplo.

cómo decorar el hall o recibidor

Como vemos en estas fotos, el mueble principal será el que contenga los elementos decorativos y que también nos servirán para cosas más prácticas, como colgar chaquetas o bolsos, guardar llaves, etc. Para conseguir que tu hall quede perfecto lo mejor es no sobrecargarlo. Intenta elegir una gama de colores y ayudarte con otros objetos como lámparas, letras luminosas, relojes o cestos. También os recomendamos darle un toque natural con plantas.

cómo decorar halls y recibidor

Si te atreves con HandMade puedes reciclar todo tipo de objetos: puertas, espejos, bancos de madera, palets, escaleras, cajas…

Trucos para decorar un hall pequeño

Si tu entrada es pequeña no te preocupes, puedes sacarle provecho fácilmente. Aquí tienes unos trucos para aprovechar mejor el espacio y que tu entrada quede acogedora:

cómo decorar el hall o recibidor

  • Utiliza espejos para provocar mayor sensación de amplitud.
  • Instala muebles estrechos que no ocupen mucho espacio en el pasillo.
  • Decora con plantas pequeñas de interior.
  • Usa colores claros.

Ahora que ya has aprendido estos trucos, ¿te atreves a decorar el hall o recibidor de tu casa?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>