Cómo decorar las paredes con marcos

Decorar las paredes con marcos se ha vuelto toda una tendencia en decoración. Se trata de un estilo que puedes adaptar a tu gusto, a los colores, texturas de las paredes y que puedes personalizar con fotografías y detalles que te inspiren. Hoy os vamos a enseñar algunas ideas para que sepáis decorar las paredes de casa con marcos de cuadros y retratos. Todo un descubrimiento en decoración que no puedes dejar escapar.

Ideas para decorar las paredes con marcos

Estilo clásico

Para decorar las paredes con marcos tan sólo debes echarle imaginación e intentar previsualizar el efecto antes de ponerte manos a la obra. Piensa en el estilo de tu casa o habitación e intenta encajarlo. Por ejemplo, si tienes un piso con una decoración más bien clásica y con paredes claras, puedes utilizar marcos de cuadros grandes con efecto envejecido o dorado. Tienes la opción de colgar tan solo en el marco o de añadirle algún elemento decorativo en medio, como una cabeza de cartón o metal de un animal o una planta o, incluso, una lámpara. 

cómo decorar las paredes con marcos

Si te animas, también puedes decorar el interior con vinilos o pintarlo tu misma.

decorar paredes con marcos de cuadros

Con fotos y detalles inspiradores

Si padeces un poco de “horror vacui” entonces la solución es aprovechar el hueco del marco para incorporar fotos, un calendario, mensajes que te motiven, recuerdos especiales o, incluso, flores. Este tipo de decoración en las paredes con marcos es ideal para despachos y estudios, ya que pueden servirte como agenda o para planificar tu trabajo.

decorar las paredes con marcos y fotos

Paredes de colores

Si tienes paredes de colores puedes decorar las paredes con marcos de color blanco. Así generarás un contraste muy original e innovador. Puedes combinar marcos cuadrados, ovalados o redondos. También puedes utilizar diferentes estilos de marcos y colgar elementos decorativos del mismo tono de blanco. Si te ha encantado la idea, pero sólo tienes paredes blancas, puedes hacer lo mismo pero utilizando marcos de colores.

cómo decorar las paredes con marcos blancos

Otros espacios

La gracia de decorar las paredes con marcos de cuadros y fotos es que nos sirven para muchos espacios. Uno de ellos puede ser el recibidor de nuestra casa o algún rincón de la habitación. Aquí a imaginación está al poder y los límites tan sólo los pondrás tú.

ideas para decorar las paredes con marcos-de-fotos

decorar las paredes con cuadros vacíos

La idea de decorar las paredes con marcos es muy creativa y original. No nos extraña que se haya convertido en toda una tendencia en decoración e interiorismo. Recuerda que puedes seguir consultando más tips de decoración en nuestro blog.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. ana bertha gil islas

    27/02/2018 at 20:08

    Muy Buena informacion , ayuda estar actualizada en todo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>