Cómo decorar tu casa en Navidad?

 

La Navidad está cada vez más cerca y ya es hora de ir pensando en cómo decorar la casa para estas fiestas. Hay muchas posibilidades para decorar la casa para la Navidad pero hoy vamos a ver algunos ejemplos que nos van a servir de inspiración para crear un ambiente más cálido y más agradable.

Decoración de Navidad – Como combinar en la mesa

Decoración de Navidad - Mesa

La mesa de Navidad es uno de los principales elementos festivos de la Navidad. Nos reunimos con nuestra familia entorno a una mesa, dónde compartimos momentos, comida y risas. Para ambientar la mesa para un entorno festivo se puede hacer de muchas maneras. Desde Cómo Combinar os proponemos buscar un motivo navideño, como un árbol, una estrella.. y aplicarlo en distintos sitios. Las servilletas, los posavasos, el mantel.. son elementos con los que podéis jugar fácilmente.

Decoración de Navidad – Detalles en casa

Decoración de Navidad - Detalles

A parte de la mesa, también nos gusta decorar el resto de la casa con motivos navideños o con pequeños detalles. Algunos ejemplos para decorar sin gastarse mucho dinero es decorar un elemento con luces o crear guirnaldas para el árbol DIY con cartulina y un poco de maña!

Decoración de Navidad – Como decorar con velas

Decoración de Navidad - Velas Decoración de Navidad - Velas

Una idea que siempre triumfa y no cuesta mucho dinero es decorar con velas. Las velas aportan un ambiente muy cálido y romantico y se pueden colocar en muchos sitios distintos de la casa. En las fotografías hemos puesto distintas formas de decorar con unas velas: velas dentro de recipientes de cristal, que los puedes decorar con unas cintas con pequeñas piñas. Para que queden bien navideños coloca unos branquillones de algún arbusto en la base y esparce un poco de sal o azúcar para que simule nieve. Otra opción es decorar la base de las velas con colores que nos gusten y que recuerden a la navidad: el color azul y dorado combinan muy bien para la Navidad, igual que los colores verde y plateado.

¿Que os han parecido estas propuestas navideñas? ¿Ya tenéis la casa decorada para la Navidad?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>