Cómo decorar tu habitación en verano

Ya huele a verano y tenemos que estar a punto para recibirlo. Y no sólo nos referimos a la ropa, sino también a tu casa. ¿Sabes cómo decorar tu habitación en verano? Nosotras te lo decimos! Colores claros, tonos azules y verdes son algunas de las sugerencias que más nos gustan.

Paso 1: revisa tu dormitorio

Antes de ponerte a decorar toda la habitación, aprovecha este cambio para hacer una revisión general del dormitorio. Echa un vistazo al estado de las cortinas, a los colchones de las camas, al estado de otros elementos como estanterías o armarios. Sabemos que puede dar pereza, pero es una ocasión muy buena para renovar lo que ya esté anticuado o en mal estado.

Ideas para decorar tu habitación en verano

Una vez hemos hecho una revisión general, llega la hora de apuntar ideas! Lo primero de todo es no volvernos locos. Es mejor centrarnos para conseguir un estilo homogéneo y totalmente veraniego.

Colores

La gama de colores veraniegos es muy amplia, pero lo que predomina son los colores pastel. Utiliza azules, rosas, violetas, verdes y blancos en la decoración de tus cortinas, colchas de la cama y resto de mobiliario. Intenta crear una armonía perfecta combinando máximo tres colores.

cómo decorar tu habitación en verano

Muebles y elementos decorativos

¿Qué tal si pintas tus muebles y les das un toque de color veraniego? Desde blancos a azules tienes toda una gama de posibilidades. Además, puedes dar un paso más allá si utilizas otros elementos decorativos típicos del verano: piedras de la playa, estrellas de mar, conchas, arena…

cómo decorar tu habitación en verano

Flores y mar

Las flores siempre nos ayudan a darle vida a la hora de decorar la habitación en verano o en cualquier otra época del año. En este acaso, te recomendamos decorar con flores que sigan el juego de colores que hayas escogido. Aprovecha también para utilizar recursos marinos, como te decíamos antes.

cómo decorar tu habitación en verano

Si te has quedado con ganas de más, os dejamos este post del verano pasado para que te inspires :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>