Cómo decorar un dormitorio blanco

Si hay algo que caracteriza las habitaciones blancas es la sensación de calma y de paz que transmiten. Decorar un dormitorio blanco es tendencia, ya que la influencia del estilo nórdico sigue siendo muy fuerte. Si estás decidida a decorar tu habitación de este color, toma nota a estos consejos. No cometas el error de pensar que tan sólo consiste en decorar con elementos blancos y ya. Como todo, también tiene su truco ;)

Decorar un dormitorio blanco: ideas

El color blanco es un de los tonos más elegantes a la hora de decorar una habitación. Si además es el dormitorio, conseguiremos un toque romántico muy apropiado para estas estancias. Lo bueno del blanco es que es un color que no pasa de moda y que, si nos cansamos, lo podemos combinar fácilmente con cualquier otro. La tendencia que ha hecho protagonista a este color es el estilo nórdico, del que ya os hablamos otro post.

cómo decorar un dormitorio blanco

Como podéis ver en la foto, decorar un dormitorio blanco no es tan sólo cuestión del color de las paredes, muebles o de la decoración de la cama. Cuando nos decidimos a decorar la habitación en color blanco, debemos cuidar y seleccionar muy bien los detalles. Incorpora jarrones, marcos, velas o lámparas en este color y rompe la monotonía con pequeñas pinceladas, como flores o plantas o el tono de las luces.

ideas para decorar un dormitorio blanco

 

Toques de color

Si no eres tan purista y quieres jugar con otros colores, combina el color blanco de tu habitación con un tono suave, como el gris, nude, azul, verde o rosa palo. Si puedes, decídete por uno solo para crear un estilo totalmente homogéneo. Utiliza el color elegido para los cojines, mantas y otros detalles decorativos.

ideas para decorar un dormitorio blanco

cómo decorar un dormitorio blanco

Fuente de todas las imágenes: Pinterest

Te recomendamos que si tienes muy claro que quieres decorar tu dormitorio blanco, no abuses del color secundario para no perder la esencia de este estilo. Úsalo sólo para pequeños detalles y deja los rincones más especiales para el blanco, como la cama, la decoración de las mesitas de noche o los muebles.

Si te quieres seguir aprendiendo a decorar con estilo, echa un vistazo a nuestra sección de Decoración. Y si quieres que publiquemos un post sobre algún estilo concreto, pídenoslo en los comentarios!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>