Cómo elegir bañadores y bikinis según tu cuerpo

Dar con la prenda perfecta o acertar con el look puede resultar complicado. Esto se acentúa todavía más con la ropa de baño porque hay miles de modelos y formas. Para que no te pierdas vamos a darte algunos trucos para saber cómo elegir bañadores y bikinis según tu cuerpo.

Bañadores y bikinis para cuerpo Reloj de Arena

El cuerpo Reloj de Arena es muy estilizado pero poco habitual en las chicas reales (se calcula que sólo un 8% lo tiene). Es el tipo de cuerpo cuyas caderas y busto tienen dimensiones muy parecidas, y una cintura estrecha y muy definida.

Cómo elegir bañadores y bikinis según tu cuerpo

A este tipo de cuerpo le queda bien casi cualquier modelo, por eso lo único que hay que tener en cuenta a la hora de elegir bañadores y bikinis es no desequilibrar ninguna parte. Lo más favorecedor siempre es resaltar la cintura.

Cuerpo Triángulo o de Pera

El cuerpo triángulo se caracteriza por ser una silueta con poco pecho y caderas muy marcadas. El truco para elegir bañadores y bikinis es seleccionar los modelos que resalten más la parte superior del tu cuerpo.

bañadores y bikinis según tu cuerpo

También puedes elegir un bikini con braga monocolor y con la parte de arriba de un estampado llamativo.

Cuerpo Recto

El cuerpo recto o rectangular es aquel que tiene hombros y caderas bastante alineadas. El truco para elegir bañadores y bikinis es apostar por diseños que definan las caderas. Los trikinis o las piezas con la parte lateral con tonos contrastados son una buena solución.

Cómo elegir bañadores y bikinis según tu cuerpo

También es una buena opción elegir bikinis con braguitas con volantes o de talle bajo.

Cuerpo Ovalado

Los cuerpos ovalados son los que acumulan más volumen en la zona centro del cuerpo. Son de los más comunes entre las mortales y hay miles de modelos para este tipo de cuerpo. Suele decirse que para estos cuerpos es mejor lucir tonos neutros y monocolor, pero nosotras pensamos que los estampados también quedan muy bien.

como elegir bañadores y bikinis según tu cuerpo

¡Ojo! esta clasificación de tipos de cuerpo la hicieron hace un par de años cuando la industria textil se planteó hacer tallas adaptadas a la moda real. Evidentemente cada cuerpo es como es y no hay que obsesionarse por conseguir un tipo de cuerpo. Afortunadamente la moda está empezando a cambiar y a tener en cuenta que las mujeres reales son las que marcan tendencia.

Dicho esto, si queréis saber más trucos sobre qué vestidos llevar según tu cuerpo, podéis consultar también este post.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

1 Comment

  1. Artie

    23/07/2016 at 19:13

    That’s a creative answer to a diulfcift question

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>