Cómo elegir bolsos para bodas

Es una de las dudas que más nos consultáis: ¿cómo elegir bolsos para bodas? Y por eso hemos decidido dedicaros este nuevo vídeo de nuestro canal de Youtube, donde encontraréis tres tipos de bolso de bodas para diferentes vestidos y colores. ¿Te apetece verlo? ¡Pues dale al play!

Tipos de bolsos para bodas

Como ya os hemos dicho en otros posts, existen diferentes tipos de bolsos de fiesta o de cóctel. Los más comunes son el clutch, tipo baguette y sobre. Los tres reúnen las dos condiciones indispensables que debe cumplir todo bolso de bodas: son pequeños y elegantes. Para completar tu look de invitada de bodas, tan sólo tienes que decantarte por el modelo que más cómodo te resulte y ya lo tienes! ¿Has visto qué sencillo? Si quieres inspirarte, mira nuestro último vídeo donde te hemos preparado 6 looks diferentes con los tres tipos de bolsos.

Cómo combinarlos con el vestido

A la hora de completar nuestro look, debemos tener en cuenta, como siempre, las combinaciones de colores. Al margen del estilo que hayamos pensado para nuestro bolso, lo ideal será elegir un color que combine a la perfección. Puedes optar por un look monocolor, jugar con los tonos del color principal o combinar dos colores. Por ejemplo, si nuestro vestido es monocolor, podemos elegir los complementos de un tono por debajo o por encima. Si quieres jugar con los colores, elige los complementos en colores que le complementen, (negro y rojo; verde y mostaza; rosa y rojo…). Si no quieres arriesgar, opta por un bolso y unos zapatos en color negro.

bolsos para bodas

Otra duda que nos preguntáis mucho es si los zapatos y el bolso deben ser del mismo color. La respuesta es no. Podéis jugar con los colores y crear un conjunto bien combinado y original. Como siempre, los colores que nunca fallan para los zapatos son el negro y el nude. Esperamos que os hayan servido estos consejos y no olvides visitar nuestro canal de Youtube donde cada semana publicamos un nuevo vídeo con más consejos!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>