Cómo elegir complementos para invitadas de bodas

Elegir los complementos perfectos es fundamental para crear un look ideal y completo. Sin embargo, a veces es muy difícil elegir, ya que tenemos muchas opciones y no sabemos por cuál decantarnos. Por eso hoy os ayudamos a elegir los complementos para invitadas de bodas que más se ajustan a tu vestido o conjunto. No te pierdas entre tantos estilos, formas y colores y presta atención a estos consejos.

Tipos de complementos para invitadas de bodas

Lo primero que debes tener muy claro es que la cantidad no es sinónimo de elegancia a la hora de completar con complementos nuestro look de invitadas de bodas. No hace falta sobrecargar nuestro look, de hecho, la sencillez es la mejor aliada para conseguir la harmonía. Después de aclarar este punto, llega la gran pregunta: ¿qué complementos añado a mi look de boda? Al margen de los zapatos y tocados, nosotras hemos clasificado los diferentes complementos en dos grupos: fundamentales y opcionales.

Fundamentales:

  • Bolso
  • Pendientes

Opcionales:

  • Resto de joyería o bisutería: anillos, pulseras, colgantes, reloj…
  • Cinturones
  • Fulares

Como decimos, no hace falta sobrecargar nuestro look. Sin duda, el complemento que más tiempo nos lleva elegir es el bolso. Veamos más a fondo los tipos de bolso que tenemos a nuestra disposición:

El bolso: estilos y colores

Elige tu bolso en función del color o estilo del vestido o look de pantalón. Por ejemplo, para un vestido negro es recomendable elegir un color intenso y llamativo que genere contraste. Para un vestido azul, los colores pastel funcionan muy bien.

bolsos y complementos para invitadas de bodas

En cuanto al tamaño, desde Cómo Combinar te recomendamos que elijas un modelo pequeño porque son los más elegantes. Recuerda que el bolso es uno de los complementos para invitadas de bodas más importantes. Entre los estilos de bolso que mejor pueden complementar tu look: clutch, bolso baguetter o tipo sobre.

Bisutería

La elección de la bisutería o joyería es muy personal. Nuestra recomendación: si no sueles llevar mucha bisutería en tu día a día, sé fiel a tu estilo y no te pases añadiendo pendientes, colgantes o pulseras. Recuerda que nuestro look de invitadas de bodas debe reflejar nuestra personalidad. No se trata de un disfraz.

bisutería y complementos para invitadas de bodas

Elige los pendientes en función del recogido o peinado para bodas elegido. Si has optado por un recogido, utiliza pendientes más grandes (XXL o pendientes pequeños pero vistosos).

Cinturones y fulares

Estos complementos de look de invitadas de bodas ayudan a perfeccionar los vestidos monocolor o más sencillos. Eso sí, si tu vestido ya cuenta con suficiente fuerza o adornos, olvídate del cinturón. Por su parte, el fular nos viene muy bien para las bodas de otoño o primavera. Para el color del fular, elige un tono más claro o semitransparente para que el vestido siga siendo lo más vistoso del look.

elegir complementos para invitadas de bodas

¿Sigues teniendo dudas para elegir tus complementos de bodas? Pregúntanos lo que quieras en los comentarios!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>