¡Ayuda a tu chico! Cómo elegir corbatas y otros complementos para ellos

¿A que a ti también te gusta comprarle ropa a tu chico? Elegir complementos para ellos puede ser una actividad muy divertida que -aunque ellos no los admitan- seguro que les viene muy bien. La moda para hombre es muy completa y, por eso, nosotras salimos al rescate y os damos algunos consejos para que sepáis qué corbatas, gemelos, pañuelos o demás complementos son los mejores para él.

Top 3 complementos para ellos

Antes de cargar como una loca con bolsos, corbatas o zapatos, párate tres minutos y piensa en su estilo y en si le gustaría a él. Es mejor no dejarse llevar por los gustos propios, sino pensar en la persona a quien se lo vas a regalar ;)

Corbatas

Si tenéis una boda o si tu chico tiene que vestir más formal en su trabajo, el mejor complemento son las corbatas. Hay tanta variedad en el mercado que podrás elegir una para cada look y combinarlas por colores, formas o estilos. Las más clásicas, en colores como el negro, gris o burdeos, son las que más triunfan. Sin embargo, no dejes de lado las corbatas estampadas con motivos divertidos. Te ayudarán a crear un look alternativo y muy original.

complementos para ellos corbatas

Corbatas “Corbatasygemelos.es”

 

En looks más formales, los complementos para ellos que mejor van son los gemelos. Es un accesorio muy elegante y distinguido que no tiene que significar aburrido o demasiado tradicional. Por suerte, hay botones de todo tipo: con motivos de deportes, profesiones, juegos o música.

complementos para ellos botones

Gemelos “Corbatasygemelos.es”

Pajaritas

Uno de los complementos para ellos que está viviendo una época dorada son las pajaritas. Estas se han puesto muy de moda tanto para looks diarios como para looks más formales. Se acabó eso de pensar que las pajaritas son anticuadas y que los modelos son muy clásicos. La variedad de estampados y tejidos es tan amplia que te será muy fácil crear un outfit  moderno y vanguardista.

complementos para ellos, pajaritas

Más complementos

Un buen look no lo es tanto sin complementos como pulseras, relojes o pañuelos. Estos accesorios no son para nada secundarios, de hecho son imprescindibles para dar ese toque personal.

complementos para ellos

El mundo de los complementos para ellos es tan o más variado que el de las chicas, por eso te recomendamos que le eches una mano si él lo necesita ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>