Cómo elegir el escote según tu figura

Elegir el escote según tu figura es un punto clave al ahora de verte mejor. Es importante conocer nuestro cuerpo y saber elegir las prendas que más nos favorecen, porqué nosotras somos las mismas, pero con una prenda u otra podemos parecer muy distintas. Con mucho o poco busto, con hombros anchos o con espalda estrecha, muy alta, bajita, con caderas pronunciadas… cada cuerpo es un mundo, pero estos pequeños consejos seguro que te irán de maravilla si los sabes aplicar a tu figura. Cuando tengas claro que escote es el que le va mejor a tu figura, mira cómo combinar collares y escotes. Chicas, esto de vestirnos es un mundo, ¡por eso nos gusta compartir tips para haceros la vida más fácil!

Aprende a elegir el escote según tu figura

Escote redondo

elegir escote segun tu figura

El escote redondo es el más discreto de todos, el más clásico. Transmite inocencia, delicadeza y sutileza. Muy adecuado si no quieres que tu pecho llame la atención, especialmente favorecedor para mujeres con los pechos pequeños o más bien bajos. No permite ver el nacimiento del busto.

Escote de pico (o V)

Cómo veis, es un escote que muchas famosas eligen para lucir busto en eventos especiales :)

elegir escote segun tu figura

Se trata de un escote un poco más atrevido, especialmente adecuado para eventos cómo reuniones de trabajo. Es una de las mejores opciones si tienes un buen busto, permitiendo exhibir un pecho sensual pero sin pasarse. Nos permite usar cualquier sujetador, así que es ideal para no tener que pensar con qué combinarlo debajo. Si tienes poco pecho esta no es una buena opción.

Escote cuadrado

elegir escote segun tu figura

Elegir el escote según tu figura te será fácil si tienes los hombros estrechos, porqué sin duda el escote cuadrado te quedará de maravilla y te ensanchará un poco la espalda. Al tratarse de un escote amplio, logra que visualmente se vean mayores los lados. Así mismo, si tienes cadera ancha este escote te estilizará ;)

Escote hatler

elegir escote segun tu figura

Este escote deja al aire brazos, hombros y espalda, atado por detrás del cuello. Se trata de una opción es ideal si tienes poco pecho, ya que pronuncia mucho la zona pectoral. Si ya tienes bastante pecho, este escote te hará ver demasiado grande, así que si no quieres parecer exagerada, mejor abstenerse.

Estos son los 4 escotes básicos, aunque existen muchas variantes. De momento es importante tener claro estas directrices, y a partir de ahí, y como siempre digo, lo más importante es que te sientas a gusto y cómoda con la ropa que llevas. A veces hay excepciones, y una prenda que por lo general no favorece mucho a chicas con un cuerpo parecido al tuyo, puede favorecerte a ti especialmente. Así que ten en cuenta las recomendaciones si tienes dudas, pero si tu estás segura y contenta con una prenda, ¡sigue tu instinto porqué acertarás seguro!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>