Cómo elegir el secador de pelo adecuado

A la hora de cuidar nuestro cabello, tan importante son los productos de lavado como el secador de pelo. Si queremos que nuestro peinado luzca como recién salidas de la peluquería, deberemos prestar atención a sus características y propiedades. Así que presta atención porque hoy os enseñamos a elegir el secador de pelo más adecuado para ti!

Elegir el secador de pelo

Para comprar el mejor secador de pelo lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de pelo que tenemos y el tipo de peinado que solemos hacernos. No es lo mismo comprar un secador para una melena lisa y con poco volumen, que para una melena rizada u ondulada. También influye mucho la frecuencia de uso y el tiempo de secado. Si tu melena es lisa y, además, usas el secador con mucha frecuencia, debes elegir el secador de pelo con cuidados iónicos. Te ayudarán a conseguir un pelo más brillante, más liso y suave, además te protegerán del calor y evitarán la electricidad estática.

elegir el secador de pelo

Para las melenas rizadas también es recomendado la tecnología iónica, pero lo que más debes tener en cuenta es la temperatura del secador. Si te pasas de temperatura, tu pelo quedará encrespado y rebelde. Otro aspecto importante y fundamental es que se les pueda acoplar un difusor para dar volumen.

Productos para el pelo

Como os decíamos al principio del post, tan importante es elegir el secador de pelo adecuado como utilizar los mejores artículos de belleza para nuestro pelo. Sea como sea tu melena, lo más importante es tenerla bien hidratada. Utiliza acondicionadores siempre que te laves el pelo y aplica una mascarilla una vez a la semana. ¡Ojo! No vale con dejar la mascarilla sólo un minuto, debes aplicarla al menos 5 minutos para notar sus efectos.

cómo elegir el secador de pelo

Por otro lado, también debes llevar cuidado con los productos de peinado o fijadores, como la espuma, gomina o cera. Si los usas con mucha frecuencia, tu cabello se resecará. Por eso, lo mejor es intentar aplicar menos cantidad y ser muy insistente con la hidratación de las mascarillas, etc. Y ahora que ya sabes estos trucos, no esperes más y aplícalos a tu rutina diaria de belleza!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>