Cómo envolver regalos de forma original?

Eres de las que te gusta que la primera impresión sea una pasada? Quieres dejar a la família con la boca abierta estos Reyes? Te da pena abrir los regalos porqué los envoltorios te parecen bonitos? Eres de las que guardas los papeles, pegatinas, estrellitas.. usadas en el packaging de los regalos? Pues inspírate con las propuestas para envolver los regalos de Reyes de forma original!

Cómo envolver un regalo de forma original? Dibuja!

Como envolver regalos de forma original - Dibujos

Una de las formas de envolver un regalo de forma original y sin mucho trabajo es pintando! Sisi, coge un rotulador permanente y ponte a crear motivos encima del papel! Coge un color que contraste con el color del papel, por ejemplo con papel kraft queda muy bonito el blanco. Puedes dibujar cualquier motivo pero para los regalos de Reyes te proponemos que dibujes motivos navideños como estrellas, copos de nieve, árboles de navidad.. Verás como de un papel aburrido queda un regalo muy bonito!!

Cómo envolver un regalo de forma original? Envuelve con cuerda!

Como envolver regalos de forma original - Envolver

Esta forma de envolver un regalo es quizás la más típica, envolverlo con una cinta o cuerda, pero prueba a poner un elemento principal como una estrella, un topo de color, un colgante.. y le dará un toque diferente de los regalos de toda la vida! Además, juega con la cantidad de cuerda que usas al envolver el regalo. Algunos con dos vueltas quedará perfecto, otros puedes hacerle muchas, para dar más grosor! Prueba y acertarás!

Cómo envolver un regalo de forma original? Usa plumas!

Como envolver regalos de forma original - Plumas

Las plumas son un recurso muy bonito allí donde las pongas! Para crear unos envoltorios para regalos muy bonitos sólo tienes que hacer unas plumas de papel o fieltro, de distintos tamaños y colores y envolverlas con cuerta o pegarlas al regalo! Combina colores que queden bonitos entre ellos y con el papel!

Cómo envolver un regalo de forma original para niños?

Como envolver regalos de forma original - Niños

Te proponemos tres opciones muy originales para los regalos para niños: con una cartulina negra y un rotulador blanco crea una carretera y pégale un coche pequeño. Todos los niños estarán encantados con el envoltorio!!! Otra opción es usar pinzas de tender y engancharle pequeños juguetes o objetos. Si a tu niño/niña le gusta colorear y pintar.. este será su envoltorio favorito! Envuelve el regalo con un papel de envolver blanco y pégale unos cuantos colores para que decore el regalo el o ella misma!!

Cómo envolver un regalo de forma original? A lo natural!

Como envolver regalos de forma original - Natural

Lo natural siempre es bonito, y más cuando se usa para envolver unos regalos tan bien puestos como los de las fotografías. Usa ramas más grandes o más pequeñas, de distintos árboles y arbustos, distintos colores, hojas de distintos tamaños… y tendrás unos complementos para el envoltorio preciosos!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>