Cómo envolver regalos de Navidad de forma original

Llegan días de envolver regalos, y hoy queremos recoger ideas chulas y originales para que quedes súper bien cuando entregues tus regalos. A veces un simple envoltorio cuidado puede hacer la diferencia: es fácil darle un toque especial a los regalos, y seguro que quien los reciba va a quedar alucinado. Así que vamos al grano y veamos qué propuestas hemos encontrado navegando por la red ;)

Envolver regalos con papel reciclado de base

El papel reciclado o papel de embalar (este de color marrón que se utiliza tanto en los colegios para hacer murales en las paredes) es una buena opción para envolver regalos. No porqué sea bonito por si mismo, sino porqué se trata de una base que da mucho juego para decorar con detalles. Si nos gustan los motivos navideños lo tenemos fácil, primero, porqué podemos encontrar detalles en cualquier tienda (siempre que sea la época de Navidad, claro!), y segundo, porqué si no queremos comprar nada podemos aprovechar elementos que tengamos a nuestro alrededor: unas hojas del árbol de navidad, unas piñas, un trocito de acebo con sus hojas verdes y sus bolitas rojas quedarán de maravilla. Aprovecha cintas o cordeles que tengas en casa para hacer un lazo y atarlo bien. ¿Qué te parece? ¡Es fácil, ecológico y muy lindo!

Cómo envolver regalos

Cómo vimos hace unos días con la decoración navideña, los elementos como hojas, piñas y otros detalles sacados de la naturaleza nos pueden ayudar a complementar mucho los ornamentos navideños.

Más papel de embalar, ¡ahora con cortes!

¡Más fácil todavía! …y es que si no tienes nada de nada para decorar tus paquetes, puedes utilizar tu imaginación y empezar a crear detalles de colores con unos simples cortes en el papel. Corazones, lunares o formas con motivos navideños. Envolver regalos puede convertirse en un momento de creación e inspiración mágico ;) Es tan sencillo que uno se pregunta como es posible que no se le haya ocurrido antes.

Cómo envolver regalos

Y mira esta otra idea… añade color con recortes simples que tu misma puedes hacer en un plis plas. Si no quieres motivos navideños pero quieres darle color a tus regalos, esta opción es perfecta para ti.

Cómo envolver regalos

Envolver regalos y personalizarlos con fotos

Poner fotos del destinatario del regalo es una solución divertida, original y diferente. En lugar de poner el nombre, pones un retrato de la persona que va a recibir el regalo. De esta manera, mientras no se abren los regalos, tenemos una bonita exposición temporal de toda la familia. Si eliges un retrato bonito también terminará formando parte del regalo, y si tienes impresora en casa no hace falta que imprimas imágenes con papel fotográfico. Puedes hacerlo lo más fácil y sencillo posible.

Cómo envolver regalos Cómo envolver regalos

 

Envuelve los regalos con papel periódico

¿No tienes papel de regalo y necesitas envolver ya? Seguro que por ahí tienes un periódico viejo, que te salvará la vida. ¿Tampoco tienes cinta adhesiva? ¡Que faena! Eres un poco desastre, pero vas a quedar de maravilla si tienes un poco de imaginación. Envuelve tus regalos con papel periódico, utiliza cordel para atarlos, y añade un toque de color con alguna flor o algún detalle que tengas a mano.

Cómo envolver regalos

 

Por último, quiero compartir esta idea que me ha parecido genial. A veces regalamos pequeños detalles que no sabemos cómo envolver para que no se vean poca cosa. ¡Quien iba a decir que unos rollos terminados de papel higiénico nos iban a ayudar! Mira que preciosos paquetitos, y mira el proceso para hacerlos súper fácil y rápido.

Cómo envolver regalos

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. Pingback: Les emballages cadeaux pour la saint Valentin |

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>