Cómo ir perfecta a una boda de invierno

Elegir vestido para ir a una boda suele ser un quebradero de cabeza. Es la perfecta ocasión para ponernos esos outfits de ensueño, ¡pero cómo cuesta encontrarlos! Si la celebración es durante el invierno, la cosa se complica todavía más. Hoy te traemos algunas ideas de cómo ir perfecta a una boda de invierno.

¿Boda de invierno, boda aburrida?

boda de invierno

En las estaciones frías nos solemos vestir con colores más sobrios y apagados: burdeos, morados, verdes oscuros, marrones, grises y negros. Sí has ido a alguna boda de invierno, habrás descubierto que la paleta cromática sigue estos colores. Ir acorde con el tiempo no significa tener que renunciar al color, a los estampados o a las prendas con personalidad. Además, el frío hará que puedas lucir multitud de accesorios cómo guantes, medias o abrigos, que pueden aportar mucho a tu look.

Vestidos largos

Los vestidos largos son todo un clásico en las bodas. En invierno, cobran todavía más sentido, al dejar menos piel al descubierto y abrigarte más. Son elegantes y estilizarán mucho tu figura, especialmente si eres alta. Con escote delantero o en la espalda, podrás elegir que zona te interesa más destacar. Nosotros hemos elegido tres propuestas de ASOS. El primero con flores bordadas, un vestido original para las más atrevidas. El segundo con falda plisada y de terciopelo, más discreto pero igual de elegante. Y el tercero, negro con pedrería, para las que quieran sacar su lado más sexy.

De traje

Cada vez son más las mujeres que se animan a coger la prenda más masculina del armario y a darle un nuevo sentido. Esta tendencia que hemos visto en muchas alfombras rojas, puede ser una buena idea para una boda de invierno. Abrigado y cómodo, el traje te convertirá en una invitada de lo más elegante. Cómo hablábamos al principio del post, ir a una boda de invierno no quiere decir renunciar al color. Para inspirarte, hemos elegido estos tres trajes de ASOS. El primero, azul chillón y muy sensual, para no pasar desapercibida. El segundo, de jacquard dorado, para ir elegante y estilosa. Y el último, en rosa y con un corte más femenino.

Con mono

Hace ya varias temporadas que llegaron los monos, y parece ser que es para quedarse. Con un mono largo podrás crear el look perfecto a para una boda de invierno. También tenemos tres propuestas de ASOS. El primero, negro y de lunares, para las que quieran mostrar que su personalidad es original. El segundo, de estilo kimono y inspiración asiática, para las que quieran ir discretas y elegantes. Y el tercero, con un escote asimétrico, para las más sensuales.

Ir perfecta a una boda de invierno y no pasar frío suena a utopía, pero ¡es posible! Ahora que ya tienes ideas para vestirte solo te falta completar tu look con distintos accesorios, un bonito maquillaje y un buen abrigo. Con todo esto… ¡que viva el amor!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>