
Como ir vestida a una entrevista de trabajo en verano
Hoy vemos algunas ideas para que sepas como ir vestida a una entrevista de trabajo en verano y saber como combinar la ropa para dar una buena impresión. No te pases con el estilo playero, pasa de las minifaldas y los escotes pronunciados y elige las prendas de ropa adecuadas.
Lo primero que debes tener en cuenta para saber como ir vestida a una entrevista de trabajo es el tipo de trabajo al cual te presentas. ¿Se trata de una empresa joven y moderna? ¿El puesto que vas a ocupar es un puesto de oficina? ¿Vas a pedir trabajo temporal para un chiringuito de verano? Esto es lo más importante de todo, porqué presentarte vestida con traje para trabajar en un bar de playa puede estar muy fuera de lugar, y presentarte con chancletas a una oficina, peor.
Entrevista para un trabajo de oficina
Si se trata de trabajar en una oficina es importante elegir muy bien como vas a ir vestida a una entrevista de trabajo en verano, porqué aunque haga calor hay unos estándares que no puedes pasar por alto. La primera impresión es muy importante, y aunque si te dan el trabajo ya tendrás tiempo de ir sacando tu estilo de verdad, está bien prepararse y adaptarse un poco para el día de la entrevista.
Looks con pantalón
Aunque puedes ir con un pantalón oscuro, agradecerás la frescura de los colores más claritos. Un look elegante es importante, y con este tipo de pantalón lo conseguirás. Combínalo con un blazer si no hace mucho calor, aunque si llevas una bonita camisa sin mangas o de manga corta no tiene que haber ningún problema.
En los pies puedes calzar unos zapatos o unas sandalias. Aunque no es obligado, es recomendable llevar unos zapatos un poco altos: te aportarán elegancia y porte, y te darán seguridad y confianza.
Looks con falda (no mini-falda)
La falda es una buena opción para ir más fresca, aunque la verdad es que llevar medias transparentes te hará ver más elegante. Elige una falda un poco larga, por la rodilla. No se trata de seducir a nadie, sino de estar femenina pero elegante.
Sugerencias de blusas para ir a trabajar
Como NO ir vestida a una entrevista de trabajo en verano
Olvídate de los bonitos looks de verano que hemos visto hasta, son preciosos para salir, ir de compras, a la playa, a una cena…¡pero no para una entrevista de trabajo! Nada de shorts cortos, escotes pronunciados ni transparencias.