Como ir vestida en la primera cita

¿Crees que es muy importante elegir bien la ropa para una primera cita? Está bien pensarlo un poco, pero no es lo más importante, ¡así que no te agobies! Si elegir bien la ropa te hace sentir mejor y con confianza en ti misma, entonces está bien que te preocupe. Pero olvídate de lo que pensarán los demás y escúchate a ti misma. Está claro que la primera impresión es importante, pero si una primera cita funciona será más por lo que dices, lo que piensas y cómo te mueves y miras que por cómo vayas vestida ¿no crees? Así que partimos de esta base, y teniendo esto claro veamos algunos consejos que te pueden servir.

En una primera cita viste tu propio estilo

Esta es la norma número uno. Vistas las prendas que vistas, mantén siempre tu propio estilo. Intentar imitar un estilo que no sea el tuyo propio te jugará a la contra, porqué no estarás cómoda y no podrás mostrarte cal y como eres. Si eres muy cañera y nunca has vestido una camiseta rosa palo, este no es el momento ¡Hazme caso! Hay días de sobra para probar e innovar, pero una primera cita no es el día adecuado…¡Para nada!

El look dulce (solo si va contigo)

Si tienes un estilo coqueto y femenino y no te sientes rara con un look can dulce, esta es una muy buena opción. Colores pastel y prendas delicadas resaltarán tu lado más femenino y está bien si la persona con quien te citas te interesa. Te verás amorosa :) Olvídate de este estilo si eres una chica muy deportista, aventurera y con personalidad “salvaje”. Este look te jugaría en contra, mostrando lo que no eres. ¡Evita confusiones!

Ropa para una primera cita

Una prenda coqueta pero sin pasarse

Un toque coqueto está bien, así que puedes elegir una prenda con un toque romántico, y combinarlo con otra prenda más neutra, como una mini tejana. Los escotes delanteros pueden parecer muy provocativos, pero los de espalda puedes ser seductores pero más discretos. ¿Qué te parece está camiseta? Péinate y maquíllate lo más natural posible, que la persona que tienes delante pueda ver quien eres sin falsedades.

Ropa para una primera cita

Un punto cañero y sexy

Si quieres mostrar tu lado más sexy y cañero, una buena opción es una minifalda negra combinada con alguna camiseta con la que te sientas a gusto. Las coletas altas son, por lo general, muy seductoras, así que es una buena idea llevar este peinado en una primera cita.

Ropa para una primera cita

Sugerencias de vestidos para citas:

Vestido corto para cita Vestido corto para citas

Son dos vestidos muy monos, con falda negra ceñida a la cintura y parte superior tipo camiseta. Una blanca con detalles dorados y la otra en blanco y negro. Te gustan? Aprovecha las rebajas y hazte con uno!

Evita hacerte pasar por lo que no eres

¿Ves esta imagen? Pues esto es lo que no quieres. ¿De qué te servirá parecer algo que en realidad no eres? Si tu quieres ver en la otra persona lo que realmente es, debes comportarte igual y mostrarte natural. Será la forma de estar cómoda y pasarlo bien. No intentes adaptarte a lo que piensas que le gusta a tu cita, ¡es absurdo!

Ropa para una primera cita

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>