Cómo mantener la línea en verano

Mantener la línea en verano es algo que nos cuesta cada año. Helados o cenas y comidas con amigos son algunos de los caprichos que solemos darnos en esta temporada del año. Aunque hay muchas fórmulas para conseguir no sobrepasarnos y equilibrar los excesos, lo más importante es intentar comer sano y practicar algo de ejercicio. A continuación te damos algunos trucos que siguen las celebrities en verano.

Retoques estéticos

Aunque algunas lo lleven en secreto, cada vez son más las celebrities que no tienen ningún problema en admitir que se han hecho algún retoque estético para mejorar su físico. Famosas internacionales como Angelina Jolie, Britney Spears o Shakira son algunas de las que se han apuntado a esta tendencia. En el caso de España, muchas de nuestras famosas (Sara Carbonero, Amaia Salamanca o Vanessa Lorenzo) han recurrido a soluciones como la adbominoplastia en Madrid.

mantener la línea famosas

Esta técnica consiste en eliminar la grasa o piel del abdomen. La mayoría de estas celebrities han recurrido a esta cirugía tras el parto, ya que corrige la flacidez muscular y ayuda a tonificar. Es un procedimiento sencillo, cuyos resultados son muy duraderos si se guarda una vida sana y saludable.

Practicar ejercicio

Aunque en época estival nos cuesta más hacer ejercicio, siempre podemos sacar algún rato para caminar, correr, nadar o ir al gimnasio. Sabemos que las terrazas con amigos son una gran tentación, pero la clave para no caer en la pereza es establecer unos horarios realistas y que puedas cumplir. Por ejemplo, practica ejercicio a horas que no interrumpan tus planes sociales y en los que no haga demasiado calor, como por ejemplo a primera hora del día o a última hora de la tarde.

mantener la línea con deporte

Tu cuerpo agradecerá que sigas practicando ejercicio y te sentirás mejor contigo misma si no renuncias a él. No hace falta que te pegues la paliza. Simplemente con permanecer activos y no practicar el sedentarismo, habremos conseguido nuestro objetivo.

Comer sano

Comer sano es, sin ninguna duda, la mejor manera de mantener la línea en verano… y en el resto del año. En época de calor come más frutas y verduras, hazte gazpachos y salmorejos y evita las comidas y cenas copiosas.

mantener la línea dieta equilibrada

No se trata de hacer dieta, sino de dejar de comer cosas insanas y apostar por los alimentos saludables: frutas, verduras, pescado, legumbres… Tampoco es cuestión de comer menos cantidad, sino de guardar el equilibrio para mantenerte sana todo el año.

Desde Cómo Combinar te animamos a mantener la línea en verano (y todo el año) con hábitos saludables. Y en el caso de que recurras a la cirugía, no olvides cuidarte después para que sus efectos perduren mucho más!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>