Cómo maquillar los ojos en color cobre

Ahora que empezamos a coger algo de color en nuestra piel, es recomendable cambiar los tonos de nuestro maquillaje. Hoy nos centramos en la mirada y te enseñamos paso a paso cómo maquillar los ojos en color cobre. Estas sombras son la tendencia más factible para el verano porque consiguen un look muy natural y que no desentona con nuestra piel.

Cómo maquillar los ojos en color cobre

Antes de explicaros cómo maquillar los ojos en color cobre, debes seleccionar bien el tono de las sombras. Te recomendamos que elijas sombras acorde con tu tono de piel. Si todavía no estás muy morena, no te maquilles con sobras demasiado oscuras. Y si tienes la suerte de tener un tono de piel más moreno, no elijas sombras claras. Lo ideal es seleccionar un par de tonos por encima de nuestro color natural de piel y de ojos.

maquillaje ojos cobre

Después de esta aclaración, vamos a ver cómo maquillar los ojos con sombras cobre o bronce:

  1. Aplica una pre-base de sombra de ojos. Este paso es importante si no quieres que el calor estropee tu maquillaje.
  2. Con una brocha plana, aplica la sombra cobre por todo el párpado móvil. Difumina hacia arriba y hacia fuera.
  3. Con una brocha más grande, aplica el segundo tono de cobre (más oscuro o dorado) y suaviza hacia la ceja. Gradúa el color entre ambas sombras.
  4. Con un pincel de corte biselado aplica una sombra negra o marrón oscura en la parte exterior.
  5. Delinea la línea del ojo con un eyeliner y aplica la máscara de pestañas.

Este maquillaje nos sirve para los looks de día, pero también puedes darle un toque brillante para un look de noche. ¡Ah! Y si te haces líos con los tipos de brochas, aquí te dejamos una ayudita.

Las celebrities y las sombras cobre

Una de las grandes ventajas del maquillaje de ojos en color cobre o bronce es que sienta bien a todas las miradas. Por esta razón, las celebrities lucen este look en muchos de sus eventos, especialmente cuando apuestan por un estilo más natural. 

como maquillar los ojos en color cobre

como maquillar los ojos en sombras cobre y bronce

Además de la sombra de ojos, para completar tu look también debes escoger tonos parecidos para el resto del maquillaje: coloretes, pintalabios, etc. Revisa nuestro post si quieres saber cómo conseguir un look completo de maquillaje bronce.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>