Cómo maquillarse en verano

En verano nos debemos maquillar de forma distinta. El calor hace que nuestra piel sufra más si llevamos un maquillaje denso, por eso un buen truco para saber cómo maquillarse en verano es prescindir de la base de maquillaje. De esta manera, obtendremos un resultado más natural y sencillo.

Cómo maquillarse en verano sin base de maquillaje

Algo común con lo que nos encontramos en verano es que nuestro tono de piel es diferente al de invierno. Ante esto, ¿qué hacemos? ¿Nos compramos una base más oscura acorde a nuestro bronceado o prescindimos de la base de maquillaje? Nosotras te recomendamos la segunda opción. Durante los meses de verano, evita usar base de maquillaje. De esta forma, tu piel no sufrirá tanto y además conseguiremos un aspecto mucho más natural.

cómo maquillarse en verano

Ante la falta de base, podemos aplicar correctores, BB Creams, polvos bronceadores o iluminadores para corregir manchas o unificar el tono de la piel. Para poder lucir una piel perfecta, recuerda mantenerla bien hidratada y cuidarla más que invierno. Utiliza cremas protectoras especiales para la cara e intenta exponerte muchas horas al sol.

Correctores y BB Creams

Debemos escoger un tono que sea el más parecido a nuestro tono de piel. El corrector lo aplicaremos en ojeras, manchas, rojeces, aletas de la nariz, etc. Difumínalo bien para que se mimetice con la piel.

cómo maquillarse en verano

Las BB Creams son la alternativa perfecta a las bases de maquillaje, además la mayoría lleva protección solar y nos mantiene la piel hidratada. Las BB Creams dejan un acabado mate, con lo cual podremos estar tranquilas porque no aparecerán los típicos brillos por el calor.

Polvos bronceadores e iluminadores

Los polvos bronceadores también son una buena alternativa a la base de maquillaje. Sin embargo, si nuestra piel es de tendencia seca es mejor aplicar la BB Cream. Para que los polvos bronceadores queden bien, nuestra piel ha de estar perfectamente hidratada. Debemos aplicarlo con una brocha suave y difuminar. Si nos hemos pasado con la crema hidratante, podemos retirar los polvos que se quedan pegados con la ayuda de una toallita desmaquillante.

En cuanto a los iluminadores, nos ayudan a dotar de un aspecto más natural y saludable a nuestro rostro. Los debemos aplicar en pómulos, el tabique nasal y el arco del labio. La combinación con los polvos bronceadores nos quedará perfecta para el verano.

cómo maquillarse en verano

Ahora que ya sabes cómo maquillarte en verano, recuerda añadir a tu maleta de viaje estos productos.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>