Cómo ponerse guapa con las farmacias online

Sois muchas las que nos preguntáis cómo ponerse guapa o aplicar rutinas de belleza con productos de farmacias online. Hoy os dedicamos el post a vosotras y resolvemos vuestras dudas.

Ventajas de la cosmética online

Las ventajas de la compra online de productos de belleza están más que claras: no hace falta salir de casa, podemos obtener buenas ofertas y ahorrar dinero. Y si además compramos nuestras cremas y lociones en farmacias online, como Shop-Farmacia por ejemplo, tendremos la garantía de que los productos son 100% fiables.

farmacias online cremas belleza

¿Qué productos de cosmética podemos comprar en una farmacia online? La respuesta es de todo. Una de las ventajas más top es que podemos comprar productos de belleza facial y cuidado corporal (cremas, tratamientos), maquillaje (bases, labiales, sombras de ojos), perfumes, sets de regalo o cremas de protección de solar. En una única compra puedes arreglarte todo el armario del baño o el neceser.

Productos estrella

Ahora que estamos en pleno invierno, el cuidado facial es imprescindible. En tus rutinas no debes olvidar ponerte crema hidratante de día, antes de aplicar la base de maquillaje y, si quieres, también por la noche. Recuerda elegir la crema en función de tu tipo de piel: seca, grasa, normal, con acné, manchas…

En maquillaje, las farmacias online están a la altura de cualquier droguería. De hecho, disponen de más productos de marcas con plena garantía. Ya sabes que a la hora de maquillarte, los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Hidrata tu piel con una crema facial.
  2. Una vez seca, aplica la base de maquillaje.
  3. Corrige manchas o marcas con los correctores.
  4. Ilumina aquellas zonas que lo necesiten, como las ojeras.
  5. Aplica la sombra de ojos que más te guste.
  6. Acaba con un lápiz de ojos y la máscara de pestañas.
  7. Si quieres resaltar los pómulos, aplica algo de colorete.
  8. Y, por último, elige un tono adecuado para tu lápiz labial.
cosmetica farmacias online

Beter corrector, Vichy fondo maquillaje, Eucerin Cream tono medio, Effaclar tratamiento anti-imperfecciones

 

Y recuerda que si tienes más dudas sobre maquillaje y belleza (o lo que sea), pregúntanos lo que quieras y te responderemos lo antes posible :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>