Cómo ponerse una maxi bufanda

La maxi bufanda ha vuelto esta temporada con mucha fuerza. Son el complemento ideal para escapar del frío, ya que depende de como te la pongas te pueden calentar como una capa más de ropa. Puedes encontrarlas con muchos estampados y texturas diferentes, pero sin duda la maxi bufanda que más triunfa es la que tiene estampado tartán, ya sea de color marsala, verde, azul o crema, entre otros. El único inconveniente puede llegar a la hora de ponérsela. Es un complemento desconocido todavía para nosotras y eso hace que no sepamos la manera adecuada de llevarla y sacarle partido a esta tendencia. Pero no os preocupéis, en este post os explicaremos como hacerlo.

Por encima de los hombros

Una manera muy sencilla de ponerse la maxi bufanda es por encima de los hombros un poco enrollada. Es una manera muy sencilla de llevarla, aunque no la que te abrigará más. Le aportará a tu outfit un toque desenfadado y casual.

Otra opción es pasarse uno de los extremos por el hombro contrario y dejar el otro colgando. Así conseguirás abrigarte la zona del pecho y el cuello, ya que aportarás una capa más de ropa a tu estilismo.

Maxi bufandaEnrollada

Otra manera de llevarla es enrollada alrededor del cuello, protegiendo a esta zona tan delicadas de los resfriados tan comunes en esta época. Puedes ponértela con una vuelta al cuello y dejando los dos extremos colgando por los lados. Dentro de esta opción puedes escoger si dejar la parte central en forma triangular o bien recogida.

También puedes ponértela enrollada completamente. Para ello debes darle un par de vueltas alrededor de tu cuello  y recoger los extremos metiéndolos hacía el interior de la maxi bufanda.

Maxi bufanda

Como un poncho

Sin duda esta es la manera más bohemia de llevar una maxi bufanda y con la que conseguirás abrigar más tu cuerpo.  Es muy sencillo, solo tienes que colocarte la bufanda completamente abierta por encima de los hombros. Con este sencillo paso conseguirás un look bohemio y a la última. Para darle un toque más atrevido puedes ponerte un cinturón en la cintura que te servirá también para mantenerlo cerrado, como si de un autentico abrigo se tratará. ¿A ti cuál de las dos opciones te gusta más?Maxi bufanda

En esta entrada te hemos enseñado varias formas de lleva el accesorio más de moda esta temporada ¿Tu ya tienes tu maxi bufanda?

Si quieres saber más sobre las tendencias de este otoño-invierno sigue de cerca nuestro blog y estarás a la última de las novedades en el mundo de la moda.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>