¿Cómo posar en las fotos? Hoy te damos algún truco

Posar en las fotos no es fácil. A veces creemos que hemos quedado bien y cuando vemos la imagen nos horrorizamos. Hoy os damos algunos trucos para que posar en las fotos no sea ningún problema. Tened en cuenta que todo merece de práctica, y posar delante de una cámara no es fácil. Cada vez estamos más acostumbradas a tomarnos fotos, porqué con el móvil, el ipad, el ordenador y demás cámaras lo tenemos muy fácil. Todos estos dispositivos con pantallas facilitan que nos veamos cuando vamos a tomar una foto, pero una selfie nunca será lo mismo que una foto tomada por otra persona. Aprender a salir natural y sin poses extrañas es importante, así que atenta a estos consejos.

Trucos para posar en las fotos

  1. RELÁJA TU ROSTRO Y TU CUERPO: si te van a tomar una foto de cuerpo entero es importante que estés derecha pero relajada. Estírate un poco, mueve el cuerpo y los brazos hasta que te sientas relajada y cómoda. Si estás tensa se notará, parecerás nerviosa. Respira profundamente, relaja los músculos sin dejarlos caer.
  2. GIRA UN POCO EL ROSTRO: aunque cuando vas a sacarte fotos de carnet te obligan a ponerte de frente y la cámara se ubica a la altura de tu rostro, si puedes ¡evítalo! Girando un poco el rostro conseguirás que tu rostro se vea más definido, porqué con las fotos tomadas de frente desaparece cualquier sombra y las caras se ven más anchas y grandes.Cómo posar en las fotos
  3. CRUZA LAS PIERNAS: si se trata de una foto de cuerpo entero y quieres que tus caderas no llamen toda la atención, ¡cruza las piernas! Verás que diferencia…
  4. SONRIE SIN APRETAR LOS DIENTES: posar en las fotos sonriendo no es fácil, ya que debemos encontrar el punto medio entre enseñar toda la dentadura, tener una expresión natural  y mantener los ojos abiertos. ¡Olvídate de sacar la lengua y poner morritos si no es que eres una adolescente total (ellas ya tendrán tiempo para arrepentirse)!Cómo posar en las fotos
  5. TU PROPIA POSE EN GRUPO: aunque todas tus amigas se pongan con la misma posé, recuerda mantener tu propia postura. Queda muy forzado un grupo de chicas colocadas igual, porqué todas tenemos nuestro propio estilo, y este debe poder reflejarse en cualquier foto.
  6. ¡LA POSICIÓN DE LA LENGUA IMPORTA!: …y tanto si importa. Aunque parezca mentira, hacer presión con la lengua contra el paladar te ayudará a que tu cuello se vea más fino. Aunque no tengas papada, el gesto de juntar la lengua al paladar hará que la zona inferior de la boca luzca mejor.
  7. SONRIE CON LOS OJOS: si no quieres salir sonriendo es casi obligado sonreír con la mirada. Debes conseguir que tus ojos sonrían aunque no lo hagan tus labios y tus mejillas, pero sin exagerar. Ábrelos y mira la cámara con intensidad.Cómo posar en las fotos
  8. BAJA LA BARBILLA: bajar un poco la barbilla (de manera sutil) y forzar a los ojos a que suban un poco la mirada es un truco genial para posar en las fotos. Conseguirás una mirada con chispa y gracia sin apenas esforzarte.
  9. RETOCA LOS DETALLES ANTES DE EMPEZAR: antes de tomarte las fotos mírate al espejo y sonrie. Comprueba que no tienes nada entre los dientes, que tu pelo está como a ti te gusta y que tienes el maquillaje de los ojos a su sitio. Da mucha rabia conseguir una buena foto y darte cuenta que falla algún detalle que podía ser previsto.
  10. SÉ TU MISMA: aunque está bien tener en cuenta todos estos trucos, ser tu misma es tu mejor arma frente a una cámara. Es la forma de aparecer natural y guapa de verdad.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>