Cómo vestir en una boda de otoño

¿Tienes una boda a la vista? Aunque algo menos que durante la primavera y el verano, los meses de otoño también son meses de boda. Sin embargo a la hora de elegir el vestido de invitada nos surgen miles de dudas, por eso vamos a darte algunas ideas para que sepas cómo vestir en una boda de otoño.

Cómo vestir en una boda de otoño

Las bodas de entretiempo tienen un carácter muy especial. Si son en otoño adquieren un tono muy romántico gracias a los colores típicos de las hojas de los árboles. Seguro que os saldrán fotografías muy bonitas y que harán que nunca se os olviden esos momentos tan especiales. Pero vayamos a lo nuestro: ¿cómo vestir en una boda de otoño? ¿Me pongo tirantes? ¿Me llevo chaqueta? ¿Opto por la manga larga? ¿Vestido de vuelo?

Todas estas dudas nos surgen cuando estamos en pleno proceso de elegir nuestro vestido de invitada. ¡Pero tranquila! Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires.

cómo vestir en una boda de otoño

En una boda de verano casi todas nos vamos a lo más recurrente: el vestido corto. Sin embargo, en otoño abrimos más el abanico de posibilidades. Podemos ir de corto obviamente, pero también podemos elegir un vestido largo, un combinado de falda y camisa o un look de pantalones. Este último es muy práctico para las zonas donde suele hacer mal tiempo, como lluvia o viento.

Si crees que vas a pasar frío también puedes ponerte un vestido de media manga. Como os habréis fijado, el encaje es una opción ideal siempre y en otoño no iba a ser menos.

cómo vestir en una boda de otoño

Colores y cortes de vestido

Utiliza los colores propios de la temporada de otoño: rojo, marsala, mostaza, rosa, berenjena… En cuanto a cortes, el midi es ideal tanto para una boda de día como de noche. Como hemos dicho antes, el look de pantalones es perfecto para estas fechas. Puedes combinar dos de los colores de temporada y así obtener un look colorido y elegante.

cómo vestir en una boda de otoño

Si quieres saber más trucos sobre regalos de boda, zapatos o peinados echa un vistazo a nuestra sección de Bodas.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>