Cómo vestirse para ir a una boda en la playa

Vestirse para ir a una boda no es tarea fácil. A veces nos trae de cabeza durante meses, porqué sabemos que es un día especial y queremos estar radiantes (esto siendo invitadas, ¡ser la novia debe de ser terrible en este sentido!). Pero si además se trata de vestirse para ir una boda en la playa las dudas todavía son más. ¿Cómo me visto para una ceremonia en la arena?

Vestirse para ir a una boda cerca del mar

La verdad es que aunque una boda en la playa siempre tiene un encanto especial, en el fondo se trata de una boda como cualquier otra, que requiere ir con vestidos de fiesta y zapatos de tacón. Sólo en el caso que se trate de una boda temática con requisitos especiales dejaremos de lado las convenciones habituales.  En algunas bodas piden a los invitados ir vestidos de blanco, ir descalzos, o lo que sea que se les meta a la cabeza a los novios, pero si no es el caso, apunta estas recomendaciones.

Si el vestido es corto no se llenará de arena

No estoy diciendo que esto sea una norma de obligado cumplimiento, pero con un vestido corto te ahorraras ir arrastrándolo por la arena. Si eliges combinarlo con tacones (seguro que después durante el banquete y el baile te gustará calzarlos), camina despacio por la arena, sin prisa. Los tacones se hunden, pero seguro que los novios habrán pensado en los invitados y pondrán pasarelas de madera para evitar lesiones.

Una buena opción es un color alegre, como este lila. Atado al cuello y con la espalda un poco abierto, un vestido de este estilo es una buena elección para ir a una boda en la playa.

Vestirse para ir a una boda

La opción del negro siempre es elegante, aunque vestirse para ir a una boda en la playa de color negro puede ser un poco demasiado serio. Aun así, es un recurso a tener en cuenta si las dudas te atacan  y no te decides. Sencillo, elegante.

Vestirse para ir a una boda

¿Más vestidos cortos? ¡Estos te gustarán!

Vestirse para ir a una boda

Un vestido largo estilo griego

Si lo tienes claro y estas convencida de querer llevar un vestido largo, te recomendamos que sea de estilo griego, de gasa. Un vestido demasiado tieso no pegará para nada en una boda en la playa, así que piénsalo bien. A la hora de vestirse para ir a una boda es importante tener en cuenta el contexto, y ¡en la playa está claro que se debe respirar frescura!

Vestirse para ir a una boda

Una embarazada, una invitada preciosa

Si estas embarazada también hay vestidos para que vayas a una boda en la playa bien vestida. Mira estos 3 modelos (2 cortos y uno largo) ¿Cuál te gusta más? El primero es súper coqueto, el segundo tiene mucha personalidad, y el tercero es el más elegante.

Vestirse para ir a una boda

Cómo veis los tonos elegidos son colores, en general, poco saturados. La luz que se respira en la playa es preciosa, los contrastes del mar y la arena. Vestirse para ir a una boda en la playa comporta tener esto en cuenta, y elegir colores que no rompan demasiado el encanto de la atmósfera que se va a respirar ese día tan especial.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>