¿Cómo vestirse para ir a una pool party?

 ¿Te han invitado a una fiesta en la piscina y no sabes qué ponerte? ¡Mira estas ideas para vestirse para ir a una pool party! La verdad, no es tan difícil porqué no hay un protocolo estipulado, pero hoy te damos algunas ideas que te resultarán útiles teniendo en cuenta que hay agua, y que probablemente terminarás bañándote. Empecemos por lo más básico, y ya verás como en seguida se te ocurre alguna idea con la ropa que tienes en casa. ¡Sigue leyendo!

Vestirse para ir a una pool party es fácil

Cuando nos invitan a una fiesta en una piscina, empezamos a pensar en qué nos pondremos, y la verdad es que podemos ir igual que iríamos a cualquier otra fiesta. Un vestido de verano, unos shorts y un top, una falda (corta o larga), … Todo está bien, eso si, que sea fresquito porqué si celebráis una pool party seguro que hará mucho calor.

Cómo vestirse para ir a una pool party

Algo un poco más concreto…

Pero si, está claro que hay algunas prendas más adecuadas que otras, o como mínimo, con las que te sentirás más “adaptada al entorno”. Sea cual sea tu opción, no olvides ponerte el bikini o bañador debajo ¡esto es básico al vestirse para ir a una pool party! Después, las opciones son varias:

  •  Elige un vestido ancho, transparente o no, pero cortito y fresco. Al empezar la fiesta te sentirás vestida, pero en un momento podrás tenerlo fuera y tirarte de cabeza al agua. Eso si, es una buena opción para cuando ya tengas suficiente de agua y quieras estar otra vez en plan fiesta.  Los accesorios como un sombrero pueden estar muy bien si es una fiesta de día, y no olvides las gafas de sol.

Cómo vestirse para ir a una pool party

El kid básico podría ser este: bikini + sandalias + gafas de sol + sombrero + vestido

Cómo vestirse para ir a una pool party

Bañador o bikini directamente

¿Una recomendación? No te andes con rodeos. Elige un look en el que la prenda básica sea el bikini o bañador. Añade unos shorts o una camiseta y no te ralles más. Una pool party es una pool party, así que preocúpate en pasarlo bien y lo demás está de más. ¿Qué te parecen estos looks tan sexys?

 

Cómo vestirse para ir a una pool party

 Si te ha gustado esta entrada, también te gustará Cómo vestirse para ir a una boda en la playa y Cómo elegir el escote según tu figura.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>