Complementos imprescindibles para este verano

¡Hola chicas! ¿Cómo va el verano? A nosotras súper bien :D Hoy queremos hablaros de los complementos imprescindibles que debéis tener sí o sí en vuestro armario este verano. ¿Por qué? Muchas veces tenemos un plan de última hora y necesitamos la ropa adecuada para esa ocasión. Y por desgracia… ¡las tiendas no están siempre abiertas! O sea que más vale prevenir que curar ;)

Las fiestas de verano

¿A quién no le han invitado a una fiesta el día antes? ¡Y encima con temática! A nosotras nos ha pasado cientos de veces, por esta razón queremos recomendaros 5 complementos imprescindibles que debéis tener en vuestro armario SIEMPRE para estar perfectas en cualquier circunstancia.

Top 5 complementos imprescindibles

El tutu

El otro día nos invitaron a una fiesta de aniversario con temática de “safari”. Por suerte, la mayoría teníamos un tutu que nos hizo súper fácil crear nuestro lookUna prenda ideal para elaborar cualquier disfraz casero, ya que se puede combinar con cualquier otro accesorio textil y obtener resultados fabulosos.

tutu

Sombreros

¡Los sombreros para fiestas y celebraciones son ideales para triunfar! Si estás planeando organizar una fiesta los puedes usar como accesorio en el photocall. Procura elegir uno de original para llamar la atención y poderlo reutilizar en numerosas ocasiones.

sombrerooo

Collares

Para completar cualquier look de fiesta es imprescindible utilizar un collar. ¡Es importante que tengas un par en tu casa que te ayuden a salir de cualquier apuro! Nos caracterizamos por nuestros accesorios, por lo que debéis procurar elegir diseños que vayan acorde con vuestro estilo.

Complementos imprescindibles

Body

El body es el uno de los must have más importante que debes considerar en tu armario. Hace tiempo que dejó de ser algo que llevar oculto bajo la ropa para convertirse en el protagonista indudable del outfit.  Los encontrarás en estilos y diseños infinitos, por lo que son muy versátiles.

Pañuelo

Pasan los años y nunca pasa de moda ¡Es el complemento que vas a necesitar cada verano! :D Está en miles de modelos, telas y colores… ideal para completar cualquier de tus outfits, ya sea de fiesta o para el día a día. :D

pañuelo

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>