Completa tus looks con accesorios personalizados

Los accesorios personalizados aportan a tu look un toque muy especial, mostrando que eres cuidadosa con todos los detalles. Cuando hablamos de combinar accesorios y complementos siempre nos vienen a la cabeza los bolsos, la joyería, los sombreros, etc. Pero si lo pensamos bien y vamos un poquito más allá, nos daremos cuenta que hay otros complementos que también forman parte de nuestro look, aunque tal vez no de forma tan directa. ¿Qué pasa con nuestro teléfono? Un aparato del que no nos separamos ni un minuto al día es digno de ir combinado como es debido, ¿no creéis? Y las que trabajamos todo el día con el ipad ¿no nos merecemos una funda de diseño digna de nosotras? Bromas a parte, he descubierto a Camaloon y se me ha abierto una ventana de ideas maravillosas para personalizar todo a mi alrededor…¡y quiero compartirlo!
Los complementos y los accesorios personalizados son claves a la hora de conseguir un look único y con mucha personalidad. ¡Atenta que te doy algunas ideas!

Accesorios personalizados: fundas para móvil y ipad

Lo que decía, navegando por la red, siempre buscando tendencias y novedades para poder compartir, me encontré con esta empresa joven de Barcelona, que se dedica con pasión a la impresión. En seguida pensé que nunca había escrito una entrada en Cómo Combinar sobre accesorios personalizados, así que aquí estamos. ¿Hay algo más personal que el teléfono móvil? NO, así que no podemos permitirnos que se pueda confundir con el de cualquier otra persona. Los diseños que se ofrecen en esta web son chulísimos, pero además te dan la opción de crear tu propio diseño. Elige tu estilo, mira qué colores combinan mejor con tus prendas y con tu forma de ver la vida y elige tu funda ideal.

Accesorios personalizados

Tener personalizada la funda de tu ipad muestra tu pasión por cuidar los detalles. ¿Has visto qué diseños tan bonitos? Frases ingeniosas, dibujos divertidos o estampados tribales. Los hay más coloridos y más discretos, algunos son serios y otros aportan mucho humor… ¡pero todos aportan un toque de personalidad a tu imagen!

Accesorios personalizados

En Camaloon cuentan con diseños de diseñadores de renombre, que plasman sus dibujos en los accesorios. Personalmente me han encantado los diseños de Cassia Beck, que son estos de la imagen de abajo. Un estilo retro, de colores pastel, que encuentro discreto pero divertido.

Accesorios personalizados

 

Otros accesorios personalizados

No solamente podéis personalizar el móvil o el ipad, también es divertido vestir camisetas únicas con diseños exclusivos. Si eres fan de las series, algunas como estás te van a encantar. Combínalas con unos jeans y conseguirás un look informal, desenfadado y moderno. ¡No hay nada más molón que vestir una minifalda de cuero con esta camiseta de Breaking Bad metida por dentro! ;)

Accesorios personalizados
Y por último, no quisiera olvidarme de los vinilos personalizados. Estas pegatinas gigantes para pegar a la pared y conseguir una decoración divertida en tu casa. Hay también un montón de modelos, pero los temas de decoración los dejamos ya para otro día.
Accesorios personalizados
¡Chicas animaos a combinar accesorios personalizados, que son muy divertidos y marcan la diferencia! Yo ya tengo mi funda para iphone ¿os gusta? La encontré súper bonita :)
Accesorios personalizados
Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>