Consejos de belleza para comenzar el año súper guapas

Año nuevo, propósitos nuevos. Seguro que después de tantos días de vacaciones en los que solemos dejar de lado dietas o deporte, te apetece cuidarte. Por eso, hoy te hemos preparado un especial con consejos de belleza para comenzar el año lo más guapa posible.

Consejos de belleza 2019

Nuestro objetivo es muy claro: estar y sentirnos SUPERGUAPAS. Y para ello nos hemos centrado en tres puntos clave para nuestros rituales de belleza diarios. ¡Atenta!

Cuidado facial

La cara es una de las partes que más sufre cuando descuidamos la alimentación o cuando hace frío. El cuidado facial es uno de los puntos donde más deberías detenerte, ya que si lo haces bien conseguirás retrasar la aparición de arrugas o la deshidratación. Precisamente para que nuestra piel luzca perfecta, podemos utilizar productos que realcen como el sérum. Es muy importante incluirlo en nuestra rutina de belleza. Los principios activos del sérum son mucho más potentes que cualquier crema hidratante, de hecho, actúa sobre las capas más profundas de la piel gracias a su alto nivel de absorción.

Por suerte, en el mercado tenemos muchas opciones. Aquí os destacamos tres que nos encantan y que encima no cuestan más de 21,99€.

consejos de belleza serums

Nutreplus, Skin Kissed y Florence.

Lo debes aplicar después de haberte limpiado bien la piel y antes de la crema hidratante. Es clave que te pongas el sérum con la piel bien limpia y libre de impurezas. Aquí tienes esta rutina de belleza para inspirarte y para que puedas seguirla paso a paso.

consejos de belleza superguapas

Maquillaje

El maquillaje también ocupa una parte importante entre nuestros consejos de belleza. Este año te animamos a apostar por la cosmética natural, es decir, aquella que está compuesta por ingredientes naturales y que dejan de lado componentes químicos artificiales. Eso sí, te recomendamos que compruebes bien las etiquetas porque muchas veces no son productos realmente naturales.

consejos de belleza maquillaje

Barra de labios Avril, Lavera base 3 en 1, corrector Sante Natural.

En cosmética natural encontramos de todo: desde bases de maquillaje, hasta correctores, barras de labios, máscara de pestañas o sombras de ojos. Anímate y apuesta por este tipo de cosmética más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Cuidado personal

No hace falta decir que el cuidado personal es esencial. Debemos cuidar desde la alimentación hasta el deporte para estar sanas y saludables. Todo esto nos ayudará además a estar más guapas y tener mejor autoestima. Sin embargo, hay algunas cosas que no dependen al 100% de nosotras, como por ejemplo las odiosas arrugas o marcas de expresión. Muchas nos habéis preguntado qué tipo de productos utilizar para corregirlas o disimularlas. Pues bien, la respuesta es el colágeno. El colágeno es una proteína de nuestro cuerpo que actúa como soporte entre los tejidos y los órganos de nuestro cuerpo, sin embargo, va disminuyendo por la edad y, por ello, aparecen arrugas. Así pues, para contrarrestar esta pérdida, podemos ayudar a través de cremas que contengan este componente.

Además de reducir signos de envejecimiento, el colágeno también nos ayudará a mejorar el acné, la inflamación, prevenir celulitis y estrías, cicatrizar e, incluso, tener un pelo y unas uñas más fuertes.

consejos de belleza mujer

Esperamos que os hayan servido estos consejos para estar guapas y que sigáis conociendo más trucos sobre belleza o maquillaje en Cómo Combinar.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>