
Consejos para crear tus propias joyas
¿Te gustaría crear tus propias joyas? La mayoría de mujeres siempre utilizamos los mismos anillos, collares y complementos. La verdad es que encontrar joyas que realmente nos gusten o nos representen muchas veces es misión imposible…. ¡Hoy te enseñamos cómo crear tu propia línea de joyería! Manos a la obra
Cómo crear tus propias joyas
Crear tus propias joyas te ayudará a tener una amplia selección hecha a tu medida. Imagínatelo… ¡un conjunto de joyería para cada outfit que tengas! Ten en cuenta que las joyas reflejan lo que eres, por lo que debes ser muy precavida a la hora de elegir el material para empezar a diseñar. Nosotras te recomendamos www.nikolisgroup.com/es, uno de los principales fabricantes europeos de referencia. ¡Allí encontraras todo lo que necesites!
1. Busca ideas
Lo primero que debes hacer es analizar detalladamente los outfits que tienes y empezar a buscar en revistas, fotografías o perfiles de Instagram ideas que se adaptarían a tu estilo. Este paso es esencial, ya que te ayudará a pensar qué aspectos del diseño te resultan más importantes y qué encaja mejor con tus necesidades.
2. Decide los materiales que vas a utilizar
Tienes una amplia gama de materiales para elegir. Desde metales, piedras, plástico hasta gemas o brillantes. Es muy importante que tengas en cuenta las necesidades de tu piel.
3. Esboza tu diseño
Antes de empezar a crear tus propias joyas debes plasmar tus ideas en un boceto. Esto te permitirá pensar en lo grande y largo que debe ser cada elemento y asegurarte de que sigues el esquema. Te recomendamos hacer el diseño en un papel cuadriculado para alinear mejor los elementos y calcular los tamaños.
4. Empieza a crear
Una vez hayas reunido todos los materiales y tengas organizados tus diseños es hora de empezar a crear. ¡Deja fluir tu imaginación y no te pongas barreras! Sobretodo ten en cuenta que los colores que elijas combinen con tu ropa y estilo.
Hasta aquí el post de hoy… Nos encantaría que todas vosotras os animarais a crear joyas y que compartierais con nosotras los resultados. ¡Mucha suerte!