Consejos para crear tus propias joyas

¿Te gustaría crear tus propias joyas? La mayoría de mujeres siempre utilizamos los mismos anillos, collares y complementos. La verdad es que encontrar joyas que realmente nos gusten o nos representen muchas veces es misión imposible…. ¡Hoy te enseñamos cómo crear tu propia línea de joyería! Manos a la obra ;)

Cómo crear tus propias joyas

Crear tus propias joyas te ayudará a tener una amplia selección hecha a tu medida. Imagínatelo… ¡un conjunto de joyería para cada outfit que tengas! Ten en cuenta que las joyas reflejan lo que eres, por lo que debes ser muy precavida a la hora de elegir el material para empezar a diseñar. Nosotras te recomendamos www.nikolisgroup.com/es, uno de los principales fabricantes europeos de referencia. ¡Allí encontraras todo lo que necesites!

crear tus propias joyas

1. Busca ideas

Lo primero que debes hacer es analizar detalladamente los outfits que tienes y empezar a buscar en revistas, fotografías o perfiles de Instagram ideas que se adaptarían a tu estilo. Este paso es esencial, ya que te ayudará a pensar qué aspectos del diseño te resultan más importantes y qué encaja mejor con tus necesidades.

2. Decide los materiales que vas a utilizar

Tienes una amplia gama de materiales para elegir. Desde metales, piedras, plástico hasta gemas o brillantes. Es muy importante que tengas en cuenta las necesidades de tu piel.

crear tus propias joyas

3. Esboza tu diseño

Antes de empezar a crear tus propias joyas debes plasmar tus ideas en un boceto. Esto te permitirá pensar en lo grande y largo que debe ser cada elemento y asegurarte de que sigues el esquema. Te recomendamos hacer el diseño en un papel cuadriculado para alinear mejor los elementos y calcular los tamaños.

4. Empieza a crear

Una vez hayas reunido todos los materiales y tengas organizados tus diseños es hora de empezar a crear. ¡Deja fluir tu imaginación y no te pongas barreras! Sobretodo ten en cuenta que los colores que elijas combinen con tu ropa y estilo.

crear tus propias joyas

Hasta aquí el post de hoy… Nos encantaría que todas vosotras os animarais a crear joyas y que compartierais con nosotras los resultados. ¡Mucha suerte! :D

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>