Consejos para decorar tu casa en verano

Ahora que se acerca el verano, es hora de renovar armarios y también la decoración de nuestra casa. Así pues, tengas un piso en Barcelona, en una zona de montaña o en cualquier otro lugar, con este post te ayudaremos a aprovechar el espacio con ideas muy creativas y con varios consejos para decorar tu casa en verano. 

Elementos para decorar tu casa en verano

Espejos

Si lo que quieres es crear una sensación de profundidad en el espacio y ganar un poco de luz, reparte algunos espejos por el hogar. Nosotros te aconsejamos que los incorpores en rincones poco frecuentados, y en el final de los pasillos. ¡Verás como de repente tu casa gana metros cuadrados!

tu casa en verano

Mimbre

El mimbre es el material estrella de esta temporada. Cualquier objeto de mimbre proporciona una sensación de limpieza y bienestar que no se consigue con ningún otro. Tienes tanta variedad como preferencias. Puedes optar por el típico capazo o terrario, o arriesgarte con una silla o alfombra. ¡Al gusto!

tu casa en verano

Jarrones de cristal

Los jarrones de cristal son ideales cuando buscas crear una atmósfera fresca y sencilla. Puedes añadirle piedras, o si no te gusta arriesgar, también puedes optar por llenarlos de agua y flores frescas. Sea cómo sea, conseguirás que tu casa en verano sea ideal.

tu casa en verano

Plantas

Aunque creemos que no pueden faltar en ninguna época del año, los cactus son por excelencia las plantas de verano. Hace ya algunas temporadas que se han puesto de moda pero este año será inevitable renunciar a ellos.

tu casa en verano

Telas finas

Por último, ya que sí o sí tienes que dejar de lado los edredones y nórdicos, ¿por qué no elegir sábanas veraniegas? Puede que este sea el elemento más personal de todos, pero si quieres darle ese toque estival a tu habitación, nosotros te recomendamos que optes por telas blancas, marineras o de lino. Además de tener un tacto agradable, harás que tu casa vista a la última.

tu casa en verano

Seguramente algunos de nuestros consejos sobre como decorar tu casa en verano ya los habías escuchado, pero esperamos haberte ayudado a decidirte por fin en redecorar tu hogar en esta época que tanto nos gusta.  Si quiere saber más sobre cómo ambientar pisos pequeños, te dejamos algunas ideas para decorar baños.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>