Consejos para tu colección de bolsos

Este post va dedicado a las personas amantes de los bolsos que queréis ampliar vuestra colección. Seguro que ya tienes en tu colección de bolsos los más icónicos de la historia, de los que todo el mundo ha oído hablar en alguna ocasión. Son modelos con historia propia, de gran calidad y, sobretodo muchas horas de trabajo. Un claro ejemplo sería el 55 de CHANEL, ¡el bolso que toda coleccionista debe tener en su armario! :D

Amplia tu colección de bolsos con modelos ecológicos

Hoy queremos darle un toque diferente a tu colección y dejar de lado los bolsos icónicos y, por esta razón, queremos que conozcas la marca de bolsos Vaufoulot. Una marca de bolsos de piel con glamour, accesorios sofisticados y funcionales que fluyen con cualquier concepto de moda. Esta empresa cuenta con años de experiencia de confección y artesanía en cuero. Encontrarás todo tipo de bolsos con cueros de alta gama, acabados cosidos a mano y cadenas de joyería que destacan los diferentes modelos.

Cuenta con una gama de bolsos ecológicos, desarrollados en armonía con la naturaleza, introduciendo materias primas respetuosas con el medio ambiente. ¿Nunca te habías planteado añadir un bolso ecológico a tu colección? ¡Pues son increíbles! Gracias a ellos descubrirás que también puedes lucir un look elegante y glamuroso con artículos biodegradables.

Es posible que muchos de vosotras penséis que la moda ecológica es un capricho de pocas personas que quieren salvar el planeta. Sin embargo, la ecomoda es una forma de confeccionar prendas con tejidos sostenibles que no contaminan el planeta que está marcando un antes y un después en el mercado. La moda ecológica es un compromiso con el planeta, ¡es cuestión de todos conservarlo!

colección de bolsos

Marroquinería de Lujo

La marca también ofrece una colección de bolsos inspiradora, con esencia de la marroquinería de lujo ideal para las personas con pasión por la moda sostenible. Los bolsos recrean la tradición de los antiguos marroquineros con diseños y materiales innovadores de la moda sostenible actual con certificación europea.

¿Cómo elegir el bolso que mejor se adapta a ti?

Queremos darte unos sencillos consejos para elegir el bolso de cuero que mejor combine con tu personalidad y cuerpo para que tu colección de bolsos sea perfecta.

colección de bolsos

Según tu cuerpo

En primer lugar, debes considerar tu altura. Si eres alta, te verás mejor con un bolso grande y si eres pequeña te favorecerán los bolsos pequeños. La clave está en escoger un bolso que armonice con la forma de tu cuerpo, de forma que se compensen.

Bolsos de diario

A la hora de escoger un bolso para el día a día es muy importante evitar los colores muy claros, de forma que no se vean con facilidad las marcas ni manchas. Asimismo, debes evitar los bolsos muy grandes o muy pequeños, de manera que puedas llevar lo que necesitas cada día. ¡Muy importante! La forma debe adaptarse a tu estilo de vestir diario para que quede bien con tus conjuntos.

Tipo de cierre

La mejor opción son siempre los bolsos con cremallera ya que son los más seguros y evitarás perder cosas o posibles robos. Además son mucho más cómodos ya que te permite guardar los objetos dentro con mucha más facilidad.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>