Consigue un estilo surfer para el verano

Si te gusta el estilo surfer esta es la mejor época del año para lucirlo, tanto si lo practicas como deporte como si solo te gusta su estética. La ropa y la moda surfera es muy característica, y me atrevería a decir que es inevitable si practicas surf, skate o cualquier otro deporte de este estilo. Hay marcas que se han especializado en las prendas de estilo surfer, y la verdad es que tienen modelos increíbles. Pero no estamos para hablar de marcas, sino para ver en qué consiste este estilo, y cómo puedes conseguirlo. Shorts, camisetas con mensaje o de colores, sin mangas, anchas, y cortitas. Shorts, tejanos o con estampados coloridos y pies descalzos: este sería un buen resumen.

Estilo surfer practicando surf

Lo dicho, si practicas este deporte, será inevitable vestir como tal, porqué es un estilo de vida. Esta es una imagen que verás repetidas veces si vas a practicar surf, y este outfit es el básico: shorts tejanos + camiseta (manga larga si estás harta de sol, manga corta si te puede el calor).  Los pies descalzos o con unas sandalias fáciles de poner y sacar. El estilo surfer es, sobre todo, práctico y cómodo.

Estilo surfero para el verano

Ya en la playa…

Una vez pisas la arena de la playa, el outfit más común es directamente el traje, el bikini o el bañador. Mientras no te metes en el agua, un top o una camiseta te protegerán. Fíjate que todas las prendas son de colores claros y alegres, y los trajes de baño estampados con cenefas y flores hawaianas son lo más típico del estilo surfer.

Estilo surfero para el verano

Estilo surfer en la calle

Si te gusta el estilo surfer pero ni practicas surf, ni vas a la playa, no te preocupes porqué también existe la versión urbana del estilo surfero. Recuerda, los shorts tejanos que hemos dicho te sirven a la perfección en la ciudad. Añade unas sandalias chulas con plataforma (que ahora están muy de moda, y como no vas a practicar surf no te molestarán), y combina algún top o camiseta con prendas abiertas de estilo bohemio.

 Estilo surfero para el verano

Fíjate en las chicas que van con skate, acostumbran a llevar estos atuendos, aunque ellas en los pies llevan zapatillas deportivas la mayoría de las veces.

Estilo surfero para el verano

La opción del mono corto tejano es infalible, y dependiendo de con qué lo combines, te puede servir para conseguir otros estilos.

Si te gustan los monos no te pierdas estas entradas: mono tejano corto y jampsuits.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>