Contorno de ojos: trucos y verdades

Hoy hablamos del famoso contorno de ojos. ¿Nos ayuda a reducir bolsas, arrugas y ojeras de verdad? ¿Cómo podemos añadirlo a nuestro ritual diario de belleza? ¿Cuáles son los mejores productos? Permanece atenta a este post para saber cómo sacarle el máximo partido y desmentir algunas ideas erróneas.

Qué es el contorno de ojos

Muchas de nosotras estamos muy acostumbradas a hidratar la piel, hacernos limpiezas faciales o aplicarnos mascarillas regularmente. Pero, ¿incluimos el contorno de ojos en nuestras rutinas? En ocasiones, pasamos literalmente de él porque pensamos que la hidratación diaria es suficiente, sin embargo, esto es completamente falso. En primer lugar, usar el contorno no es cosa de personas algo más mayores. Al contrario, cuanto antes cuidemos esta zona, más elástica conservaremos nuestra piel.

productos contorno de ojos

¿Para qué sirve?

El contorno de ojos nos ayuda a reducir las ojeras y bolsas y para alisar mejor las arrugas. Hay que tener en cuenta que la piel que conforma el contorno de ojos es muy fina y por ello debemos muy cuidadosas con los productos que elegimos. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Nosotras te ayudamos :)

El mejor: contorno de ojos de Riscell

Después de probar algunos productos, sin duda nos quedamos con el contorno de ojos con factor de crecimiento y aceite de almendras dulces de Riscell. Nos gusta porque es un serum muy natural que combina el aceite de jojoba, aceite de almendra dulce y ácido hialurónico. Esto hace que la reparación de la piel sea más rápida. Además, tanto la suavidad como el formato nos han encantado.

contorno de ojos

Como decíamos, el aceite de almendras es uno de sus compuestos. Este elemento es muy beneficioso para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles como es el caso del contorno de ojos. Si queréis más información, la podéis encontrar en aceitedealmendras.org.

¿Cómo aplicarlo?

A la hora de aplicar el contorno de ojos, debemos seguir estos pasos:

  1. Limpiar la cara completamente de todo resto de maquillaje.
  2. Echar unas gotitas de contorno de ojos en la yema de los dedos y aplicarlo en la zona inferior de los ojos.
  3. Realizar movimientos desde el lagrimal hacia fuera.
  4. No presionar. Dar ligeros toques sin arrastrar ni frotar.
  5. Dejar actuar toda la noche.
  6. Limpiar bien la zona con agua tibia cuando te levantes por la mañana.

Como ves no es tan difícil. ¿Te has animado ya a incluirlo en tus rituales de belleza diario?

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>