Copia el look de Olivia Palermo: Versión “Low Cost”

Todas hemos soñado con poder lucir como las celebrities más cotizadas, calzarnos en unos Louboutin y vestir de nuestro diseñador favorito. Pero tranquila, no es necesario gastarse tanto dinero para poder crear un look parecido. Inspirarse en el estilo de las  famosas ¡es mucho más fácil de lo que crees! ¡Anímate y copia el look!

Olivia Palermo es, sin duda, la it girl del momento, con un estilo personal e inspirador. Durante estas semanas hemos podido ver los diferentes outfits de las celebrities en la Fashion Week y tenemos que decir que no nos han defraudado.

Copia el look: uno diferente para cada ocasión

Este año, Olivia ha apostado por las faldas midi y los pantalones de traje, combinándolos con diferentes complementos y zapatos, tanto para conseguir un estilo casual, como uno más formal.

Olivia Palermo look Fashion Week

Hemos podido ver como ha arriesgado en algunos de sus looks, desde complementos más llamativos a combinaciones más extremadas. Combina prendas más formales con elementos más casuales para darle un toque casual a sus outfits, como añadir una blazer larga con un zapato más cómodo o un jersey con pedrería a una falda de cuero con cremallera.

Copia el look en versión lowcost

Sin duda, uno de los recursos más utilizados ha sido el Black&White. Para conseguir un look como el suyo pero en versión “low cost”, te dejamos estas ideas para que te inspires.

Copia el look de la fashion week de Olivia Palermo

La camisa blanca, uno de los básicos de nuestro armario. En este caso, Palermo viste con una de mangas acampanadas con detalles en el escote. Si ya tienes una camisa en tu armario, no dudes en utilizarla, pero si quieres una parecida, te aconsejamos comprar alguna como la de Mango por 25’99€.

El culotte, sin duda, es uno de los must de esta temporada. Si todavía no lo tienes, hazte con uno negro de Zara por 22,95€, ya que será más fácil de combinar, y podrás sacarle mucho más partido y crear diferentes looks para distintas ocasiones. Para conseguir un outfit más formal, utiliza unos zapatos de tacón, slippers, mocasines o unos stiletto; En cambio, si lo que buscas es un look más casual, combínalos con unas deportivas. En este caso, la celebrity ha elegido combinar su outfit con unos slippers negros.

copia el look low cost Olivia Palermo

En cuanto a complementos, Olivia ha recurrido a unas gafas de sol grandes. No te preocupes si las que tienes no son exactamente iguales, puedes aprovecharlas también. Puedes encontrar unas muy parecidas en Zara.

Sabemos que el choker, una gargantilla noventera pegada al cuello, ha llegado pisando fuerte. Para este look, un lazado negro le dará el toque clásico que se necesita. Puedes encontrar este tipo de collares en Stradivarius por menos de 10 euros, además puedes escoger de entre infinidades de colores y texturas. Por el contrario, si no quieres gastarte ese dinero, simplemente acude a tu mercería más cercana y compra un trozo de cinta satinada para hacértelo tu misma.

Por último, añádele una coleta despeinada y el maquillaje más adecuado para la ocasión, sin sobrecargarlo demasiado.

Ahora que ya conocéis uno de los looks de Olivia Palermo en la Fashion Week. ¿Os parece un acierto?

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>