¿Cuáles son los pendientes de esta temporada?

Con cada cambio de armario cambian también los accesorios, y hoy dedicamos el post a los pendientes de esta temporada. ¡Son maxi!

Si, tal como lo leéis, esta temporada se llevan los pendientes o aretes gigantes, sin complejos y con toda la extravagancia por delante. Hoy vemos algunos ejemplos para que veáis diferentes modelos, pero está claro que la mezcla de materiales diferentes y la majestuosidad son claves para los pendientes de esta temporada. ¡A ver qué modelos os gustan más!

Pendientes de pompón, los más inn

De todos los pendientes de esta temporada que ahora veremos, queremos empezar pos estos de pompón, porqué son los que han entrado con más fuerza y los que se han lucido más entre las modelos de las pasarelas. Son realmente gigantes y se convierten en el centro de las miradas, atrayendo toda la atención. Negros, blancos o de cualquier otro color de la temporada, si te atreves y te gustan los pendientes grandes, este es tu gran momento. ¿Será que con tanto material estos pendientes también nos protegen el cuello de los primeros fríos? ¡Lo que faltaba por ver!

Pendientes de esta temporada otoño Pendientes de esta temporada otoño

Los pendientes de esta temporada combinan materiales 

Eso es, se han puesto de moda los pendientes gigantes, pero nadie ha hablado del material, así que todo vale si su tamaño es suficiente. En esta ocasión vemos unos pendientes de tela, con una forma similar a lo que sería un rombo, que imita la forma de una corbata. Unos pendientes de tela estampada de fondo negro y manchas amarillas, que vistos desde lejos se pueden confundir perfectamente con un pañuelo o incluso con el cuello de una camisa.

 Pendientes de esta temporada otoño 

El uso de piedras, bolas de plástico o de cristal, metales, etc., también es válido para esta temporada, y así lo muestran estos modelos tan diferentes pero que cumplen con el requisito básico: ser enormes.

Pendientes de esta temporada otoño Pendientes de esta temporada otoño Pendientes de esta temporada otoño

Si os gustan los accesorios y complementos no os perdáis Cómo Combinar pendientes ni todos los posts sobre Cómo Combinar accesorios, dónde vemos cómo complementar los looks con diferentes estilos según el uso de unos u otros accesorios.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>