Cuida tu imagen en el día a día

¿Te preocupas por tu imagen en el día a día?

Tanto si se trata de una boda, como si tenemos una cita romántica, es muy normal que cuando tenemos un evento especial nos preocupemos por la ropa que nos pondremos, por el peinado que nos haremos y por cómo nos maquillaremos para estar perfectas. ¿Pero en el día a día cuidamos nuestra imagen? ¡Chicas, nuestra imagen en el día a día también es importante!

Hay muchas chicas que piensan que el maquillaje es una asignatura destinada a ocasiones especiales, que para el día a día es mejor no usar tacones, o que los vestidos solamente se los pondrán para ir a una fiesta. ¡ERROR!

Vamos a ver algunos consejos de belleza y moda para el cuidado diario. Verás como cada día puedes verte guapa y sentirte bien.

Maquillaje del día a día

Claro está que no vamos a maquillarnos igual para ir a una boda que para ir al trabajo cada día. En primer lugar, porque es muy difícil disponer del tiempo suficiente para un maquillaje tan completo y complejo, pero sobre todo, porque daríamos el cante si vamos a trabajar como si fuéramos al evento del año.

Maquillaje de dia

Así que de lo que se trata es de pulir un poco nuestra imagen, resaltando nuestros rasgos con naturalidad y frescura. Después de una limpieza con agua fría y jabón, hidrata tu piel con una crema adecuada a tu cutis. Ahora ya estás lista para aplicar un poco de base ligera para disimular los poros o mejorar el color. Asegúrate que el color de la base sea muy parecido al de tu piel, no se trata de vernos súper maquilladas, sino de unificar el color y reducir brillos indeseados.

Da un toque de color a tus ojos con máscara de pestañas o lápiz de ojos, pero no te aconsejamos las sombras para el día a día. ¡Se trata de resaltar discretamente!

Aunque pueda parecerte una tarea que te quita tiempo en la mañana, verás como si lo incorporas en tu rutina lo harás rápido y sin darte cuenta, y lucirás preciosa sintiéndote mucho mejor ;)

Depilación (¡qué pereza!)

Siempre que escuchamos la palabra depilación se nos ponen los pelos de punta (y no precisamente porque tengan ganas de ser arrancados). Pero seamos claras, un rostro con bello no es un rostro bonito.

Depilación rostro

Es muy importante revisar con frecuencia el bello de tu rostro, sobre todo si eres morena. Comprueba que tus cejas están ordenadas. Los pelos son traicioneros, y todas las miradas van hacía ellos! Realmente la diferencia entre un rostro cuidado y bien depilado y un rostro descuidado es muy grande. Y claro está ¡el maquillaje no cubre los pelos!

Ropa, ir cómoda pero con estilo

Uno de los mejores consejos si pasas el día fuera de casa es utilizar ropa que pueda servirte tanto por la mañana como por la tarde noche. Si eliges una falda de tubo, puedes combinarla durante el día con un fino blazer de algodón y darle un toque ejecutivo. Por la noche solo deberás añadirle un collar bonito y una chaqueta elegante. Además podrás vestirla con zapato plano o tacones (puedes tener un recambio en el trabajo por si no quieres ir todo el día con tacones).

Claro está que todo depende del trabajo que tengas o de las tareas que debas realizar, pero elegir la ropa solo teniendo en cuenta la comodidad es un error. Elige prendas que te hagan lucir hermosa, que te hagan sentir bien contigo misma, y además, que sean cómodas. Pero no caigas en el error de vestirte de cualquier manera: se trata de sentirse radiante cada día!

Ropa día a día

En Cómo Combinar trabajamos constantemente para poder ayudaros a encontrar la inspiración, para que cada una se motive con nuestros consejos y los adapte a su situación. Y hay muchas páginas web de moda online con las últimas tendencias.

Así que no hay excusa. Si no sabes cómo hacerlo tienes infinitas opciones para inspirarte y encontrar el estilo que más te guste.

 

[mc4wp_form]

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>