Customizar ropa con pedrería está de moda

No podemos negar que customizar tu propia ropa se ha convertido en una tendencia estos últimos años. Y es que es la mejor forma de llevar algo distinto sin gastarte un dineral. Así que no te preocupes, si estás harta de sentir que tu ropa o tus complementos son iguales a las del resto de mortales… ¡estás de suerte! En este post te vamos a enseñar a decorar y customizar ropa con pedrería y cristales strass para que consigas diferenciarte del resto de una forma súper sencilla.

¿Cómo customizar ropa con pedrería? DIY!

Sabemos que al principio customizar tu propia ropa con pedrería puede parecer algo complicado, pero tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Eso sí, antes de empezar es importante que elijas con cuidado los cristales que vas a utilizar porque muchas veces cometemos el error de comprarlos en tiendas no especializadas, y eso hace que se nos acaben estropeando con mucha más facilidad. Escoge siempre unos de máxima calidad, como por ejemplo, estos de strass de mundo crystal.

customizar ropa con pedrería

customizar ropa con pedrería

A continuación te mostramos algunos ejemplos para que puedas empezar a hacerlo tú misma. Recuerda que solo tienes que comprar unos cuantos cristales y… ¡Listo!

Decora la camiseta abandonada en el armario

Una de las prendas más utilizadas para customizar ropa con pedrería son las camisetas básicas de algodón. Pero… ¡Ojo! Depende de cómo lo hagas puedes estropear tu look por completo. Adornar el cuello o escote de la camiseta con cristales de distintos tamaños hará que se convierta en una prenda más especial y sofisticada. También puede quedar genial coser unas piedras en la costura de los hombros o en el largo de la camiseta.

customizar ropa con pedrería

Rescata esa chaqueta o jeans viejos y conviértelos en prendas únicas

Puedes hacer lo mismo con una chaqueta vaquera o con unos shorts viejos. La clave está en saber cómo y en qué parte enganchar la pedrería. Una buena forma de hacerlo sería colocando los cristales por toda la parte delantera del short, creando formas simétricas. En el caso de la chaqueta está muy de moda que los pongas en la parte superior del bolsillo, dándole así un toque muy personal a una prenda simple.

customizar ropa con pedrería

customizar ropa con pedrería

Anímate a probarlo y cuéntanos cómo has creado tu look con piedras strass, pero siempre en pequeñas dosis. ¡Menos es más!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>