Decora tu casa con letras luminosas

Si estás pensando en redecorar tu casa aportándole un toque original y vintage, lo que estas buscando son letras luminosas. Son una de las últimas tendencias en decoración de interiores, aunque recuerdan a las luces que iluminaban las grandes ciudades y las rutas en EEUU en los años 50 y 60. Puedes decorar con ellas cualquier rincón de tu hogar, le aportarán un aire original, personal y retro.

Un toque divertido para una habitación infantil

Las letras luminosas aportan a cualquier ambiente un aire personal y divertido. Puedes encontrar estos objetos decorativos en una gran variedad de materiales, estilos y tamaños. Combina con todo tipo de decoraciones. Son ideales tanto para habitaciones infantiles de tonos blancos como para las más coloridas. Las luces y los colores son perfectos para ellos y además hay una gran cantidad de diseños muy divertidos y originales que le darán un toque mágico a su habitación. Puedes escoger tú la letra o la forma que más te guste y refleje la personalidad de tu hijo. Parece ser que el niño que duerme en esta habitación se convertirá en una auténtica estrella de rock.

letras luminosas

Personaliza tu comedor

Si tienes un salón grande y sientes que le falta personalidad las letras luminosas son el objeto decorativo que estás buscando. Como ya te hemos comentado, hay de muchos estilos y seguro que encuentras uno que combine con el resto de la decoración. Si lo que quieres es añadirle un toque rústico utiliza letras luminosas de madera con luces grandes; en cambio, si quieres conseguir  un look más atrevido al más puro estilo Las Vegas utiliza unas letras metálicas de colores más llamativos, rojas por ejemplo. Conseguirás que se conviertan en el foco de atención de la habitación. Puedes colgarlas como si de un cuadro se tratarán en una pared muy vacía o, incluso, colocar una más pequeña como sujetalibros en una de tus librerías.

letras luminosas

Decora tu habitación al estilo vintage

¿Tu habitación no tiene personalidad y es muy aburrida? Coloca en el cabecero de tu cama una frase hecha con letras luminosas y le darás un toque retro y muy divertido. Puedes hacer como esta romántica pareja que ha colocado la palabra “AMOR” encima de su cama. ¿Qué te parece? También puedes optar por ponerlas sobre alguna cómoda o estantería que quede muy vacía para añadirle un toque divertido.

letras luminosas

Como has podido comprobar en este post hay una gran variedad de estilos, diseños y formas para escoger. Ahora solo te queda dejar volar tu imaginación y decidirte por tu favorito ¿Ya lo sabes?

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>