Decoración con flores ¡lleva la primavera a tu casa!

La decoración con flores es fácil, sencilla y preciosa. Ya sabéis que a veces dedicamos posts a la decoración del hogar, porqué aunque lo que nos apasiona es la moda y lo que nos gusta es compartir looks y aprender cómo combinar prendas y accesorios, tener la casa bien decorada es también una cuestión de moda y buen gusto. Adaptar la decoración del hogar a la época del año, a los colores tendencia de la temporada y conseguir un estilo propio y con personalidad son aspectos importantes. En honor a la primavera, hoy vemos como decorar tu hogar con motivos primaverales, porqué la decoración con flores es preciosa.¡Decora tu casa con flores naturales y consigue que la primavera entre en tu hogar!

Decoración con flores colgando

Colgar las flores es una muy buena idea si no dispones de mucho espacio, o simplemente si te gusta la idea de tener flores a la altura de la vista, ¡y más arriba! Las ideas para colgar decoración con flores son infinitas, pero aquí algunos ejemplos que seguro que te sirven de inspiración.

Colgar macetas de colores en una pared

Si quieres dar color y vida a tu balcón pero no tienes espacio, aquí tienes la solución. Elige macetas de colores alegres y cuélgalas en la pared. Planta las flores que más te gustan y…¡tachán! Ya tienes color y vida en tu balcón ;)

   Decoración con flores

Si prefieres un detalle discreto en el interior, estos potes de vidrio colgados de una madera son una idea original, económica y un detalle precioso. Además la decoración con flores puede ser muy práctica, porqué si plantas hierbas aromáticas, además de tener verde en casa ¡también tendrás aliño para tus recetas!

Decoración con flores

Decoración con flores y ambientador, 2 en 1

¿Lo veis como la decoración con flores puede ser funcional? Aquí otro ejemplo. Llena un jarrón transparente con rodajas de lima, añade las flores que más te gusten (las margaritas quedan genial) y ubícalo en el lugar de tu casa que prefieras. Darás mucho color al espacio donde lo tengas, y además el ambiente quedará perfumado con un olor fresco y primaveral. Genial ¿verdad?

Decoración con flores

Decoración con flores en todos los espacios

El limite lo marcas tu y tu imaginación. ¿Porqué no tener un jarrón con flores en el baño para decorar? Yo lo encuentro muy acertado,  y son estos pequeños detalles los que hacen que tu hogar sea un sitio agradable y con gusto.

Decoración con flores

Con objetos diferentes

Utiliza objetos diferentes para poner las flores, no te limites a las macetas y los jarrones. Esta regadera sin uso es un lugar perfecto, y queda súper original. También puedes aprovechar unas antiguas botas de agua que ya no utilices, o lo que se te ocurra. ¡Deja volar tu imaginación y llena tu casa de flores para celebrar que ya es primavera!

Decoración con flores

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>