Decoración de Navidad ¡algunas ideas chulas!

Decoración de Navidad: árboles originales

Nos gusta la Navidad, pero con los años podemos llegar a aburrir las decoraciones más típicas y clásicas. Así que para aquellos que queréis algo más original, moderno y delicado, aquí unas ideas diferentes y orginales. ¿Qué os parecen estos árboles de navidad? Con materiales reciclados, con trozos de madera o incluso aprovechado estantes y marcos de fotos que tengamos en casa. Mira a tu alrededor e inspírate para crear una decoración de Navidad a tu medida.

Decoración de Navidad

 

Más árboles…¡estos están para comérselos!

Una idea muy divertida para las comilonas de Navidad es aprovechar la comida para crear motivos decorativos. Mira este árbol de navidad de fruta, ¡es una pasada! O simplemente decorar magdalenas con una tira de papel decorativo en forma de árbol. ¿No pe parecen ideas geniales y muy sencillas?

Decoración de Navidad

 

La decoración de Navidad en la mesa

Poner la mesa de Navidad también es una muy buena excusa para inspirarnos y decorarla con detalles únicos y especiales. No es un día cualquiera, y los pequeños detalles pueden marcar mucho la diferencia. No hace falta complicarse la vida, mira estos ejemplos ¡súper sencillos!

Decoración de Navidad

¿Y estos detalles con piñas? Podemos aprovechar para salir a dar una vuelta y recoger algunas piñas, hojas o pequeñas ramas. Después sólo será necesario algún elemento como cinta y purpurina, y dejarnos llevar por el espíritu navideño.

Decoración de Navidad

 

  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>