Decoración de otoño vista en Pinterest

Bueno chicas, hace muchos días que no dedicamos una entrada a la decoración, y ya va siendo hora. Con el cambio de estación tenemos la excusa perfecta para re-decorar nuestro hogar, y ahora que cada día oscurece más temprano y se va acercando poco a poco el frío, es un momento ideal para dedicarlo a hacer pequeños detalles de decoración. Hoy hemos elegido los que más nos han llamado la atención en Pinterest, buscando exclusivamente detalles decorativos de otoño ¡son preciosos y muy fáciles de hacer!

Centros y flores para decorar tu casa en otoño

A todas nos gusta tener flores en casa, para dar un poco más de vida y color a los espacios que habitamos. Las flores de plástico pueden ser una opción, aunque las que son realmente bonitas son bastante caras, y nunca llegan a ser como las flores naturales. Las naturales tienen un pequeño inconveniente, y es que si las tenemos en forma de ramos las tenemos que ir cambiando. Pero esto puede ser la mejor excusa para ir variando y tener siempre flores frescas y diferentes.

Ahora en otoño es más fácil todavía, porque las propuestas que vienen a continuación son con hojas secas, con unos colores impresionantes y realmente sencillas.

DYI Otoño

 

Cómo decorar velas con motivos otoñales

Las velas son otra opción decorativa preciosa, que además de decorar por si solas, también dan luz y pueden servir como ambientador. Como podéis ver el recurso de utilizar hojas caídas es el más utilizado en otoño, pero esta idea de hacer velas con las naranjas me ha parecido fascinante.

DYI Otoño

DYI Otoño

DYI Otoño

 

 

Otros detalles para decorar tu casa en otoño

Y para terminar algunas ideas más para que decores tu casa este otoño. Inspírate con los materiales que se utilizan y haz tus propias creaciones! Hojas, piñas, bellotas, frutas de la temporada… y mucha imaginación ;)

¡No te pierdas el ambientador de otoño hecho en casa que sale en la última imagen! Te quedará la casa perfumada y te encantará.

DYI Otoño

 

DYI Otoño

 

DYI Otoño

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>