Decoración DIY para tu terraza
DIY significa “Do it Yourself” (en inglés, hazlo tu mismo). Hoy queremos compartir ideas de DIY para decorar la terraza, porqué con estos días de calor lo que más nos apetece es estar fuera, y tener una terraza arreglada y decorada es básico para pasar los mejores momentos. A veces no hace falta gastar mucho dinero en muebles y demás. Con un poco de imaginación y ganas, pueden salir cosas maravillosas. Aquí vemos algunas ideas que podéis copiar, o tal vez os sirvan de inspiración para inventar vuestras propias creaciones.
DIY: crea tus propios puffs
¿Hay algo más agradable que poder sentarte en tu terraza en un cómodo puff? Estos puff DIY son fáciles de hacer y dan mucho el pego. Solo necesitas conseguir unos neumáticos viejos y algo de cuerda. Con un poco de maña y bastante silicona conseguirás esta maravilla. ¿Qué te parecen? Y si prefieres otro estilo, pinta los neumáticos del color que más te guste y rellena el vacío de dentro con un cojín. ¡Añade más de un neumático para conseguir la altura que prefieras!
DIY con pales, un clásico
Estas estructuras de madera se utilizan tradicionalmente en transportes y almacenamiento de productos de gran consumo, aunque últimamente está muy de moda darles otros servicios en términos de decoración. Seguro que no es la primera vez que veis esta idea, pero ver algunas ideas os puede inspirar. Para construir una mesa, a modo de macetas para colgar plantas o como sofá, con los pales puedes conseguir diferentes estructuras de decoración DIY. ¡Mira!
En horizontal o en vertical, con ruedas en el suelo o colgando de una pared. Dales la forma y la utilidad que quieras, porqué quedan bonitos de cualquier forma. Píntalos y barnízalos para que parezcan muebles de verdad!
Estantes con cajas de madera
Si lo que quieres es tener unos estantes para poner unas velas, unos libros e incluso unas macetas con flores, una buena idea es reciclar cajas de madera. Es de lo más fácil y sencillo, y dará un toque muy especial a tu terraza.
Decoración DIY: complementos para las noches de verano
Y si lo que quieres es tan solo decorar tu terraza porqué ya tienes muebles y demás, estas son algunas ideas para darle un toque de personalidad a tu espacio exterior. Con unos potes de cristal, unas piedras y unas velas puedes dar luz y calidez a tu terraza. ¡Así de sencillo! Puedes colgarlas si tienes dónde hacerlo, o puedes ponerlas encima de la mesa. También es una buena idea ponerlas en el suelo, alrededor de todo el espacio. ¡Recuerda no poner tapa, o hacer un agujero para que la vela no se quede sin oxígeno y se apague!