Decoración Halloween: Inspiración terrorífica para el hogar

¿Tienes planes para Halloween? ¿Has decidido hacer una fiesta para celebrarlo pero te has quedado sin inspiración? ¿Necesitas ideas de decoración halloween? Inspírate con algunas ideas sencillas y rápidas y serás la anfitriona perfecta. Ya no tendrás ninguna excusa para no animarte a celebrar una fiesta!

Decoración Halloween: ¡Hazlo tú mismo!

Para esta noche tan especial es esencial que la decoración halloween de nuestra casa esté repleta de velas, crearán un ambiente más tenebroso.

Si no quieres colocar velas sin más, puedes utilizar botes de cristal y forrarlos con papel celofán de color naranja. Con otro papel negro puedes recortar diferentes siluetas como las de un fantasma, una casa abandonada, una bruja… Cuando ya hayas elegido los tuyos, sólo tienes que pegarlos al papel naranja e introducir una vela en el recipiente de cristal. Verás cómo las siluetas parecen que se muevan con el movimiento de la llama de la vela.

Decoración halloween: Cómo hacer

No nos podemos olvidar de la famosa calabaza de Halloween. Sólo tienes que comprar una calabaza entera en el supermercado o frutería. Una vez la tengas debes vaciarla con la ayuda de un cuchillo y una cuchara. Elige una cara que te guste para tu calabaza y con un rotulador dibuja la forma en ella. Con un cuchillo y mucha precisión, deberás ir siguiendo tu pauta hasta que te quede la forma deseada. Por último podrás añadirle una vela en su interior para que la cara quede iluminada.

Decoración halloween: Calabaza decorada

Recetas para Halloween

¿Qué sería de una buena fiesta sin comida? Apúntate estos ingredientes para cocinar tus galletas de Halloween porque ¡es más fácil de lo que crees!

Ingredientes:

  • 350 gramos de harina
  • 185 gramos de mantequilla
  • 215 gramos de azúcar
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • Chocolate blanco
  • Colorante alimentario

Para hacer tus galletas, añade la harina en un bol y a continuación,  introduce los ingredientes restantes hasta formar una masa, excepto el chocolate y el colorante. Para hacer la forma de las galletas que más te guste, puedes comprar directamente un molde o si es sencilla, incluso puedes hacerlo con un cuchillo y algo de paciencia. A continuación, coloca las galletas en papel encerado y  hornea la masa durante 10-12 minutos a 180 grados.

Para darles color a las galletas, simplemente tienes que deshacer el chocolate y agregarle el colorante del color que mejor vaya con el diseño escogido (si necesitas más de un color, puedes volver a repetir el último paso). Cuando ya tengas los colores para la parte superior de las galletas, decóralas a tu gusto.

Decoración halloween: recetas de galletas

 Por último, pero no menos importante, necesitarás un disfraz y un buen maquillaje. Aquí te dejamos algunos para que te inspires. Si necesitas ver más ejemplos, echa un vistazo a nuestro tablero especial de Halloween de Pinterest.

 Ahora que ya has visto ideas que te pueden inspirar ¿Te animas a montar tu propia fiesta de Halloween?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>