Decoración navideña DIY para tu hogar

La Navidad está a la vuelta de la esquina pero puede que no hayas tenido tiempo de decorar tu casa antes de las fiestas. Te traemos los mejores DIY de decoración navideña para ambientar tu casa antes de la llegada de Papá Noel ;)

Decoración navideña, photocall para animar las fiestas

¿Tienes invitados a comer o cenar a tu casa? Entonces esta idea es perfecta para ti. Haz hueco para un photocall navideño y será el centro de atención de la fiesta. Imprime gorros de Papá Noel, barbas falsas, bocadillos con mensajes… La idea es que lo paséis genial haciendo un poco el tonto, y lo mejor de todo, siempre tendrás unas fotografías muy originales de la familia y amigos.

photocall decoración navideña

Te recomendamos que uses un fondo liso para tu photocall y que hagas un marco divertido con algún mensaje. Puedes adaptar tu photocall a la celebración. Para Nochebuena gorros de Papá Noel, cuernos de reno, gorros de duende… En Fin de Año utiliza colores metalizados y negro para las copas de champagne, cotillón… Y para la comida del Día de Reyes ¿qué tal unas coronas?

decoración navideña photocall diy

Etiquetas navideñas DIY

¿Quieres hacer más especial el momento en que tus invitados busquen los regalos debajo del árbol? Puedes incluir en tu decoración navideña unas bonitas etiquetas DIY. Te damos ideas para no gastar dinero en la decoración navideña y apostar por lo reciclado. Rebusca en tu costurero para encontrar botones que usar en tus etiquetas. ¿Has estado envolviendo regalos? No tires los pedacitos pequeños que te han sobrado y haz unas bonitas bolas de Navidad o guarda las anillas de lata y haz etiquetas de Papá Noel.

decoración navideña regalos

Decoración navideña si tienes poco espacio. El árbol de Navidad

Si hay algo fundamental en cualquier decoración navideña es el árbol de Navidad. Pero si no tienes espacio para colocar uno tradicional puede que estas ideas te solucionen el problema.

¿Tienes una pared vacía? Entonces tienes sitio para poner tu árbol de Navidad. La primera opción es construir un mural en forma de árbol de Navidad con tus mejores fotografías. Otra idea que nos ha encantado es este árbol de navidad que funciona como calendario de adviento, perfecto para que los peques disfruten también de los días previos a la Navidad.

decoración navideña árbol de navidad

Si no dispones de ninguna pared siempre puedes hacer un árbol para decorar la mesa estas Navidades. Deja volar la imaginación y utiliza todo tipo de materiales que tengas por casa. Si buscas una decoración navideña muy original puedes usar algunos libros y hacer un árbol de Navidad muy creativo. Lo mejor de todo, cero gastos y cuando pasen las Navidades será tan sencillo como volver a guardar los libros en la estantería.

decoración navideña árbol diy

Si ya has escrito tu carta a los Reyes Magos ahora toca preparar la casa para su llegada. Toma nota de estas ideas de decoración navideña DIY y cuéntanos que te han parecido :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>